Alfredo Adame se fue a los golpes con el abogado de Carlos Trejo y terminó en el suelo

Alfredo Adame protagonizó otra riña en público, esta vez con el abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa

Alfredo Adame

Alfredo Adame en la alfombra roja de "Mujer Emprendedora" en marzo de 2022 Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez se fue a los golpes con el abogado de Carlos Trejo durante una rueda de prensa. 

El actor convocó a varios medios de comunicación para contarles en una conferencia los planes cercanos que tiene para su carrera. Todo se salió de control cuando llegó el abogado de Carlos Trejo. 

El abogado comenzó a reclamarle a Adame por no haber acudido a la pelea que había pactado con el “cazafantasmas”. El actor no aguantó y recurrió a los golpes ante la mirada atónita de los periodistas. Toda la pelea quedó grabada en video. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor y el abogado comenzaron discutiendo en la rueda de prensa. “Eres un cerdo. Igual que tu patrón”, le gritó el actor mientras amagaba para intentar llegar a donde se encontraba el abogado en la parte posterior de la sala. 

“El que no se presentó en la pelea fuiste tú. El payaso que no se presentó a la pelea fuiste tú. El que citó a Carlos en un parque fuiste tú”, contestó el abogado de Trejo.

Las personas presentes intentaron calmar la situación pero no lo lograron. Incluso algunos intentaron persuadir al abogado de que se retirara del lugar. Después de la acalorada discusión, Adame se lanzó en contra del abogado para propinarle unos golpes. Sin embargo, el lastimado fue Adame. 


El actor intentó golpear al abogado, pero se tropezó con las sillas y cayó al piso. Varias personas intentaron detener a Adame quien estaba enfurecido por las palabras del representante legal de Carlos Trejo.

Entre  Carlos Trejo y Alfredo Adame existe una enemistad desde hace años y siempre se ven involucrados en discusiones. El origen de este encontronazo se dio cuando Trajo retó hace algunos meses  al actor a pelear en lo que sería “La pelea del siglo”. Sin embargo, el actor nunca llegó. 

No es la primera vez que el actor está involucrado en una riña en público. Hace unos meses el Adame fue captado en una pelea con varias personas en plena vía pública. Adame aseguró que una pareja intentó asaltarlo y por eso se fue a los golpes contra ellos. Pero el actor se cayó en varias oportunidades y para no dejar de defenderse lanzó varias patadas desde el suelo que fueron bautizadas por los internautas como “la bicicleta”.


En esta ocasión el actor también tropezó varias veces con las sillas de la sala de conferencias donde estaba ubicada la prensa.

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain