Alfredo Adame afirma que encerrará a Carlos Trejo en la cárcel, lo tilda de estafador y fraudulento

El tema es personal, y ahora que incursiona en la política, dice tener pruebas para aprisionarlo

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

Tenía rato que no veíamos a artistas que tuvieran que aferrarse a un escándalo para poder vivir…

Desde que Alfredo Adame dejó de ser relevante para la televisión, el hombre ha tenido que buscar por todos lados los medios para sobrevivir, desde engancharse con el también polémico Carlos Trejo, (que dice que ve fantasmas), hasta entrarle al tema de la política (como muchos, muchos personajes más).

Y luego de que su ‘mediática’ y ridícula pelea fuera un fracaso total, parece que no tiene ganas de soltar el tema de Trejo, pues ahora que ya tiene un poco más de poder por vestir una camisa con el logotipo de un partido político, dice que encerrará al personaje caza fantasmas por muchos motivos, entre los cuales destacaron el hecho de llamarlo un defraudador y estafador, luego de que se reportara por diversas vías que había sido encontrado en Tamaulipas conduciendo una moto robada:


Hace unos días según entiendo, porque me llovieron mensajes de Facebook e Instagram, de que lo habían detenido (a Trejo) en Morelia porque traía una moto robada. Cuatro personas me hablaron y me dijeron que a ellos les había hecho lo mismo, el fraude de robar motocicletas".

Alfredo adame

conductor y político

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ese es su modus operandi, su modus vivendi. Todavía ayer me llegaron reportes de Río Bravo, Tamaulipas… tres personas me escribieron de que (Trejo) había ido a hacer de las suyas, a fraudear (sic) y a robar"


Además, arremetió también contra el estado de salud en el que se encuentra Trejo, pues lo acusa de haber sido el culpable de la muerte de su esposa por contagio de VIH Sida:


Él (Trejo) contagió a la esposa de sida. Yo voy a ir a Derechos Humanos, tenemos el papeleo y le voy a rendir ese asunto. Tarde o temprano lo voy a meter a la cárcel"

sentenció

Obviamente eso no iba a quedar ahí, pues luego de las declaraciones, el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se enlazó con el caza fantasmas para que le diera su versión del asunto:


Detuvieron a uno de los muchachos, le quitaron la moto, los papeles… Inclusive hay un audio en donde le estoy diciendo (a Valencia): 'Si el muchacho cometió un delito, preséntalo al ministerio público'. No lo quisieron presentar, no lo quisieron trasladar a ningún lado, lo estuvieron golpeando y posteriormente lo soltaron"…

carlos trejo

cazafantasmas

 



Es un pobre cobarde, es un pobre enfermo, un pobre tipo que anda ahorita de de disque político, que ahora entiendo la onda: agarró lanzarse políticamente para proteger a los misóginos, homofóbicos y a toda esta calaña que viene siendo exactamente la misma. ¡Aquí hay Trejo para el que quiera!"

Concluyó Trejo.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain