Alfredo Adame ya no quiere ser blanco de líos desde que persigue una carrera política

Para el polémico conductor y actor mexicano, sus días de farándula han acabado pues ahora busca servir a la sociedad

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

Hablar de Alfredo Adame es hablar de uno de los hombres más polémicos de la escena, ya que desde hace algunos años el ex galán de novelas ha mantenido todo tipo de riñas con diversos personajes como Carlos Trejo o Laura Bozzo y que han culminado algunos de ellos en dimes y diretes o bien golpes y amenazas.

Sin embargo este año 2021 Adame desea no estar en el ojo del huracán, sino sirviendo al pueblo desde el partido político ‘Redes Sociales Progresistas’, en el que busca desempeñarse como funcionario público y ser candidato por el mismo, para las próximas elecciones en México el mes de junio. Por ello el ahora convertido en político trata de sacarle la vuelta a toda clase de pleítos con sus conocidos adversarios: Mary Paz Banquells, Rocío Banquells, Laura Zapata, entre otos.

Por otra parte el ahora político busca cambiar el rumbo de sus acciones, al querer reconciliarse con sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro, fruto de sus matrimonio con Mary Paz Banquells y de la cual se divorció hace algunos años por motivos de violencia psicológica. Sin embargo Adame reconoce que todos esos momentos incómodos fueron producto de un estado de profunda ira interior, que nada tenía que ver con su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain