José Pablo Minor sería el galán joven de nueva versión de ‘Mirada de Mujer’ en Televisa y Univision

El actor suena fuerte para protagonizar la telenovela 'Si Nos Dejan'

José Pablo Minor

José Pablo Minor | Mezcalent

Una de las telenovelas que prepara Televisa para el 2021 es una nueva versión de “Mirada de Mujer” que lleva como título hasta ahora “Si Nos Dejan”.

La historia original viene de Colombia que se conoció como “Señora Isabel”. Fue en el año 1997 cuando Argos, de la mano de TV Azteca, que realizó una adaptación bajo el título de “Mirada de Mujer”. Angélica Aragón dio vida a María Inés, una mujer que ve su vida cambiada cuando descubre el engaño de su esposo con una mujer mucho más joven. Tiempo después conoce a un joven del cual se enamora profundamente.

En la versión mexicana fue Fernando Luján el hombre infiel mientras que Ari Telch fue el hombre joven.

Aunque se han anunciado varios nombres para la adaptación de Televisa que realizará W Studios, José Pablo Minor es el primero que ha sonado más fuerte. Minor daría vida al joven galán, de acuerdo al periodista Alex Kaffie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que en el 2008, Telemundo hizo su propia versión en Colombia con Victoria Ruffo de protagonista. En esa adaptación fueron Arturo Peniche y Mauricio Ochmann los galanes de la estrella.

Producida por Carlos Bardasano (“Amar a muerte”, “El Dragón”, “Rubí”, “Como tú no hay 2”) y escrita por Leonardo Padrón (“Amar a muerte”, “Rubí”), este drama presenta a Alicia, una protagonista madura y empoderada quien contra viento y marea, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; estuvo casada durante 25 años con Sergio, un periodista estrella en México, y tienen tres hijos. Se le considera un símbolo de éxito pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años. Alicia se divorcia de él y empieza una nueva vida sola. En el camino, tiene que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre 25 años menor.

En esta nota

José Pablo Minor Mirada de Mujer Si Nos Dejan Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain