Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, asegura que el actor tiene “un problema psicótico”

Alfredo Adame ha sido el centro de atención de distintos escándalos desde el año pasado

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

Mary Paz Banquells, exesposa del actor y polítivo Alfredo Adame, habló con los medios de comunicación y aseguró que este tiene un problema psicótico que lo ha llevado a tener una conducta violenta y ser el centro de atención de muchos escándalos desde el año pasado. En una entrevista con el programa de televisión ‘El minuto que cambió mi destino’ de Imagen TV, la rubia contó que era lo que había pasado.

“Siempre he pensado que pasa por el problema de psicosis, es psicótico; porque, además, crea historias y si se las cree, o sea la verdad es que Alfredo [Adame] se cree sus historias y las vive plenamente”, expresó. “Así como te las está contando, él en su mente las está viviendo, aunque no sean reales, aunque sea una situación que haya existido, pero sí tiene ese problema”, dijo.


Banquells fue su esposa por 25 años e indicó que en su momento hizo todo lo posible para que su pareja buscara ayuda y se pudiese tratar. “No soy experta pero siempre busqué la manera de que buscara ayuda y nunca lo logré”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Llegó un momento en el que un día estábamos esquiando y mi hijo Diego venía molestando a mi hijo Sebastián; [Alfredo] se desesperó y comenzó a corretear a mi hijo y como no lo alcanzó le aventó el bastón [para esquiar] a la cabeza pero con una fuerza que hasta él se volteó”, contó.


“Diego se desapareció, se bajó corriendo; lo encontré un rato después, estaba encerrado después en el clóset, detrás de las maletas, y ahí fue cuando le dije ‘o vas al doctor porque esta situación ya no puede ser, vas a lastimar a mis hijos'”, narró. Ante la separación, Mary Paz Banquells detalló que ha ido a terapia a superar sus inseguridades, pues estuvo sometida a una violencia psicológica por mucho tiempo.

Los ataques de Alfredo Adame

Han sido varias las veces el actor a atacado verbalmente a sus hijos, debido a sus problemas de ira y rencor. “Yo creo en la maldad, en los bajos escrúpulos, en la falta de valores y en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en 50 y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron me vieron la cara como me la vieron, me robaron, me usaron. Así que yo, en esas cosas, no creo”, dijo a la prensa.


Asimismo, ha culpado a su ex de todo lo que ha pasado. “Me robó dinero, se compró tres coches para Uber y ella sí gana dinero y yo no”, expresó.

En esta nota

Alfredo Adame Mary Paz Banquells
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain