Ivonne Montero reveló qué hará con el premio de $200 mil dólares tras ganar ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero explicó que usará el premio en la salud de su hija, Antonella

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y se llevó el premio de $200 mil dólares. Ivonne se perfilaba como una de las favoritas del público durante las últimas semanas del reality show. Ahora que se llevó el gran premio a casa explicó qué planea hacer con el dinero. 

Ivonne quedó entre los finalistas junto con Salvador Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa. Durante toda la competencia, Ivonne mencionó el hecho de que su hija requiere una cirugía ya que padece de una cardiopatía congénita. Antonella, de nueve años de edad, nació con esta condición y por eso requiere de una cirugía. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antonella fue la inspiración de Ivonne durante toda la competencia. Por eso al salir de la competencia le dio gracias a la pequeña: “Gracias hija mía, lo logramos mi reina hermosa”, expresó muy emocionada.

La actriz reveló que el dinero que ganó en el reality irá directamente a la salud de su hija. Ivonne ofreció una entrevista a Adamari López para el programa matutino “Hoy Día”, en la que reveló que hará con los 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos mexicanos). 

“Está pendiente una cirugía de mi nena, a finales de septiembre la van a revisar para saber si es candidata para esta necesidad que tiene”, dijo la actriz. 

Ivonne afirmó que planea arreglar la nariz de la pequeña debido a que tiene un pequeño detalle por la enfermedad que padece.”Por supuesto, le tengo que arreglar también su naricita, que tiene ahí un pequeño detalle a raíz también de este tema cardíaco”, expresó Ivonne. 


Antonella, la hija de Montero, nació de la relación que sostuvo la actriz con el cantante Fabio Melanitto, quien fue asesinado en agosto de 2018. A la pequeña le diagnosticaron una enfermedad conocida como cardiopatía congénita a los pocos días de vida. Este fue el motor de Ivonne durante la competencia de Telemundo y al salir ganadora del reality agradeció a todos los que la apoyaron en el proceso.

“Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público; por las cosas malas y buenas; por las sonrisas. Por supuesto, a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y me siento muy orgullosa”, expresó Ivonne al salir de “La Casa de los Famosos” como la ganadora.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain