Chiky Bombom revela los desafíos que enfrenta por estar en televisión: ‘Estoy sacrificando mi salud’

Chiky Bombom asegura estar sacrificando hasta su salud para poder crecer profesionalmente

Chiky Bombom.

Chiky Bombom.  Crédito: Mezcalent

Chiky Bombom es una de las figuras de televisión que se ha convertido en ejemplo de superación para todos los televidentes. 

A pesar del éxito que está teniendo en su carrera, la dominicana en una conversación en el programa “Ojos de mujer” reveló que no todo en su vida es color de rosas, pues está teniendo que sacrificar mucho en su vida para crecer profesionalmente. 


“Llega un momento en que tú no sabes poner límites. Tengo un poco de temor de que el cuerpo, en algún momento, me pase factura. Estoy durmiendo poco, estoy adicta al éxito, adicta al trabajo, cada día que pasa amo más lo que estoy haciendo y me cuestiono porque digo, ‘son oportunidades’… Es ahora o es nunca”, expresó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, dijo que se encuentra sacrificando incluso, el tiempo con su hijo por trabajo. 

“A la misma vez estoy sacrificando el tiempo con mi hijo, estoy sacrificando mi salud, y estoy consciente de que estoy haciendo todo eso, pero no sé cómo parar. Y creo que si paro me voy a sentir mal conmigo misma”, dijo. 

Chiky Bombom enfrenta dura situación con su esposo en prisión

Hace ya varias semanas, la presentadora de “Hoy Día” confesó conversando con Giselle Blondet en su podcast “Lo que no se habla”, que ha tenido que lidiar con la dura situación de que su esposo fue condenado a 20 años de prisión a tan solo tres días del nacimiento de su hijo.

Yo prácticamente tenía una vida perfecta, sin dinero, pero perfecta. Una mujer joven, llena de salud, con toda una vida por delante, con un esposo maravilloso y después quedo embarazada, tengo un bebé y la vida me cambió en 3 días. Mi esposo cayó en prisión, le dieron 20 años. Yo caigo en una depresión bastante grande [y] el mundo se me vino encima”, reveló.

A pesar de que ya han pasado 10 años, Chiky Bombom lo sigue considerando “el mejor papá del mundo”.

“Para mí es el mejor hombre del mundo aún estando en prisión, es el mejor papá del mundo, siempre ha estado involucrado en la vida de nosotros, es mi mejor amigo, es mi confidente, es la persona donde yo corro cuando me siento vulnerable, cuando me siento que la depresión está tocando a mi puerta, es la persona que me entiende”, dijo.

En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain