Chiky Bombom acepta “propuesta de matrimonio” en ‘Hoy Día’ de un apuesto actor

Chiky Bombom causó sensación en ‘Hoy Día’ al recibir una “propuesta de matrimonio” de un reconocido actor colombiano en pleno programa de ‘Hoy Día’

Chiky Bombom

Chiky Bombom, conductora de 'Hoy Día' Crédito: Mezcalent

El set del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo recibió al actor colombiano Gregorio Pernía, quien estrena su nueva faceta como cantante con su tema debut ‘Sugar Daddy’. 

Uno de los momentos que más sorprendió de la divertida entrevista fue cuando Gregorio Pernía le “pidió matrimonio” a Chiky Bombom, la conductora dominicana del programa de Telemundo. 

La espontánea conductora estaba muy divertida y maravillada con el gesto (en broma, por supuesto) que el actor de Sin Senos No Hay Paraíso tuvo con ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Propuesta de matrimonio a Chiky Bombom

Entre las risas de todos en el set, Gregorio Pernía se arrodilló con una cajita en la mano mientras que Chiky Bombom lucía un velo de novia. 

El actor se arrodilló ante ella y le dijo: “Si hay algo que me gusta a mí es República Dominicana. Si hay algo que me gusta a mí es tu guasacaca”, dijo el actor actuando de manera divertida ante las risas de los demás conductores. Chiky Bombom no esperó a que Gregorio terminara de hablar y dicho emocionada: “Acepto”. 

Luego el actor sacó el anillo, que era una especie de flor, y se lo  puso a la querida conductora. “Hoy te propongo matrimonio, y dejame decirte una cosa, mírame a los ojos, vamos a ver cuánto dura esto oyó. En media hora no vas a querer el anillo. I Love You”, concluyó el famoso actor. 

El momento romántico entre Chiky Bombom y Gregorio Pernía terminó en aplausos y gritos de boda por parte del resto de los conductores. Cabe destacar que todo esto fue una broma que hicieron ambos y que en realidad no van a contraer nupcias. Se trató solo de un momento divertido. 


Gregorio Pernía se lanza a la música

Durante la entrevista Gregorio Pernía reveló que le surgió la idea de adentrarse en la música y estrenar su primera canción porque necesita estar en movimiento. Sin embargo, confesó que debió recurrir a sintetizadores ya que él no sabe cantar en realidad. 

“Se necesitan pantalones y un poquito de dólares. Compramos un programa de 600 euros, ahí está para el que quiera cantar. Me quiero montar en ese escenario, quiero hacer un show que lo hemos hecho en 140 presentaciones, hemos ido a Australia, Dubai, Canadá, en Estados Unidos venimos a hacer una gira ahorita, me voy para Europa del 21 de junio hasta el ocho de julio. Más que reinventarme ¿sabes qué pienso? es sentirme en movimiento”, dijo Pernia a Daniel Arenas.

En esta nota

Chiky Bombom Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain