¿Chiky Bombom deja Telemundo? Estaría a punto de irse en medio de escándalos en ‘Hoy Día’

La dominicana, Chiky Bombom decidió informarles a sus seguidores que está trabajando en un nuevo proyecto laboral, lo que indicaría que probablemente abandonaría el programa ‘Hoy Día’

Chiky Bombóm, conductora de Telemundo | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Chiky Bombóm, conductora de Telemundo | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En medio de la polémica que se suscitó, sobre los presuntos malos tratos en el programa matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo, y que una de las más afectadas sería la influencer, Chiky Bombom, ha despertado la inquietud si saldría de la cadena televisiva o se dedicaría a nuevos proyectos.

Fue la propia influencer la que decidió publicar una cajita de ‘preguntas y respuestas’ en sus stories de Instagram para que sus seguidores preguntaran lo que quisieran sobre ella, una de las preguntas estuvo dirigida a su situación laboral.

Al ser consultada sobre cuándo la verán en nuevos proyectos y el deseo de seguirla viendo en TV, respondió:

“Muy pronto venimos con un proyecto nuevo. Ya se está trabajando en eso”, comentó, dejando ver que probablemente su estadía en ‘Hoy Día’ y en Telemundo podría llegar a su final en los próximos meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no ofreció tantos detalles como a sus seguidores le hubiese gustado, pidió que se mantengan en sintonía.

“No puedo especificar de qué se trata, ni qué, es porque me da miedo”.

Esta respuesta no pasó desapercibida, debido a todos los rumores en los que ha estado inmiscuido el show matutino, ‘Hoy Día’, sobre presunto maltrato al personal, por parte del productor.

Además, desde su llegada al programa, siempre se ha rumorado que Chiky Bombom no ha tenido la mejor relación con el resto de las conductoras.

El show ha pasado por diferentes transformaciones, algunas, aseguran, se debe a que no hay un buen clima laboral, y otras por el bajo rating que ha sufrido el programa últimamente, y Telemundo en general.


¿Malos tratos en ‘Hoy Día’?

La semana pasada, la influencer Chamonic, reveló que el elenco y los productores del show matutino, ‘Hoy Día‘ ha sido víctima de malos tratos por parte del productor Diógenes Luberes.

En su cuenta de Instagram, Chamonic, reveló que Luberes ha sido mucho más cruel con Chiky Bombom a quien, incluso, acusó de “no saber leer”.

“A Chiky Bombom le dijo que él también es dominicano y que sabe que ella viene de un estrato social bajo, donde la gente no sabe leer y delante de todos le dijo que era el colmo que hayan pasado seis meses y que a estas alturas no supiera leer… Le tiró un lápiz a ella y delante de todo el staff le dijo ‘métetelo en la boca y aprende a hablar’”, dice parte del post publicado por la influencer.

Hasta el momento, ninguno de los conductores ha confirmado o desmentido esta información, pero lo más resaltante fue, que la propia dominicana le dio me gusta al post, lo que indicaría que esta información podría ser muy cierta.

En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain