Chiky Bombom y Andrea Meza hablan de la salida de Adamari López tras los cambios en ‘Hoy Día’

Andrea Meza y Chiky Bombom hablaron por primera vez de los últimos cambios en Telemundo

Chiky Bombom y Andrea Meza en 'Hoy Día'

Chiky Bombom y Andrea Meza en 'Hoy Día' Crédito: Mezcalent

La salida de Adamari López de Telemundo no solo tomó por sorpresa a los televidentes, sino también a los conductores de ‘Hoy Día’. Una de ellos, Andrea Meza, confesó cómo fue su reacción al enterarse de la noticia.

Durante la alfombra roja del evento de Telemundo para presentar su programación del 2024 la modelo mexicana reveló que ella no se encontraba en el estudio cuando anunciaron la salida de la boricua. Sin embargo, logró comunicarse con ella para despedirse.


“Hablé con ella después de que salió. Le escribí obviamente sorprendida, yo ni siquiera estaba cuando dijeron la noticia y ella me dijo que estaba bien y que ojalá nos reencontremos en algún momento”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre los repentinos cambios que ha hecho Telemundo durante las últimas semanas, Meza asegura que lo que más ha aprendido de esto es que “hay que vivir el momento” porque es una industria muy “cambiante”.

“Lo que he aprendido es que esta industria es siempre cambiante, que siempre te sorprende y que hay que vivir el momento. Yo creo que uno nunca sabe lo que va a pasar el día que viene, y también he aprendido a no tomarme las cosas personales, a disfrutar mientras estamos, a aprender mientras estamos y a pensar también en el futuro, a ponernos a pensar que tenemos que tener un plan b para todo”, comentó.

Chiky Bombom ‘confía’ en los cambios

Por su parte, la conductora Chiky Bombom durante la alfombra roja dijo que ella sí confía en los cambios que ha hecho Telemundo, pues asegura que ella apenas está “fluyendo por abajito”.

“Enfocada, yo confío en todos los cambios que los ejecutivos quieran hacer, yo soy nuevecita, apenas estoy gateando, me falta aprender a caminar y después correr y simplemente fluyo tranquilita así tranquilita por abajito”, manifestó.

Asimismo, expresó sentirse muy agradecida por las bendiciones que ha recibido desde finales del año pasado que entró al canal de televisión hispano como una de las conductoras del matutino.

“[Estoy] rebosada de bendiciones. No he tenido ni el momento como de procesar todo lo que está pasando, pero me lo estoy gozando que es lo importante”, dijo.

En esta nota

Adamari López Andrea Meza Chiky Bombom Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain