¡Sigue la crisis en ‘Hoy Día’! Suspenden a Chiky Bombom del matutino

Chiky Bombom habría sido suspendida de 'Hoy Día' por una injusta razón en medio de la crisis que atraviesa el matutino

Chiky Bombom en 'Hoy Día'

Chiky Bombom en 'Hoy Día' Crédito: Mezcalent

Para todo el equipo de ‘Hoy Día’ ha sido una semana de mucha tensión. Y es que después de la controversial reunión que realizó el productor Diógenes Luberes con todos los presentadores y productores, parece que Chiky Bombom ha sido suspendida del matutino por una injusta razón.

Lo que aparentemente causó la suspensión de la dominicana fue su “me gusta” en la publicación de Instagram de Chamonic, en la que daba a conocer los malos tratos de dicho productor hacia todo su equipo.


La mexicana a través de las redes se encargó de sacar a la luz la tensa reunión que lideró Luberes, en la que acusó a Chiky Bombom de no saber leer y hasta le habría lanzado un lápiz para que lo usara en técnicas de dicción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A Chiky Bombom le dijo que él también es dominicano y que sabe que ella viene de un estrato social bajo, donde la gente no sabe leer y delante de todos le dijo que era el colmo que hayan pasado seis meses y que a estas alturas no supiera leer… Le tiró un lápiz a ella y delante de todo el staff le dijo ‘métetelo en la boca y aprende a hablar’“, se lee en la publicación.

Aunque ninguno de los presentadores ni Telemundo ha confirmado ni desmentido la información, Chiky le dio “me gusta” a mencionada publicación, dando a entender que aprobaba lo que se estaba difundiendo. Sin embargo, minutos después lo borró.

Según Chamonic, esta sería la razón por la que este viernes 2 de junio la dominicana estuvo fuera del show, pues después de hablar con el departamento de recursos humanos quedó suspendida.

“Ella venía muy afectada desde hace un tiempo atrás ya que la sacaron de varios segmentos como farándula, en vivos, horóscopos, por supuestamente no saber hablar”, dice.

¿Qué está pasando en Hoy Día?

El productor del matutino de Telemundo, Diógenes Luberes, parece que se encuentra muy preocupado por el bajo rating del programa luego de los cambios que ha realizado durante las últimas semanas, incluyendo haber sacado a Adamari López.

Por eso, solicitó la reunión con todo el staff, en la que no solo arremetió contra la dominicana, sino con cada uno de los presentadores. Supuestamente a Daniel Arenas le dijo que era “muy lento” y debía mostrarse con más ánimo, todo lo contrario a lo que le reclamó a Frederik Oldenburg, quien estaría siendo “muy intenso” y debía calmarse porque “no se le entiende lo que habla”.

Además, al resto de los productores los responsabilizó por el bajo rating y les pidió que aprendieran de los nuevos que han sido los salvadores de lo “poco bueno” que le queda al show.

En esta nota

Chiky Bombom Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain