¿’Hoy Día’ en crisis? Salen a la luz los preocupantes conflictos que suceden tras cámaras

Fuertes conflictos en "Hoy Día" ponen en tensión a los presentadores y productores del matutino

Hoy Día

Foto: NBC/Telemundo

Parece que desde que Telemundo decidió los nuevos cambios en “Hoy Día” nada anda bien. Desde hace semanas se comenzó a rumorar que los presentadores del matutino no se llevaban muy bien y ahora, nuevamente los comentarios al respecto toman fuerza.

Según Chamonic, la semana pasada todo el equipo de dicho programa tuvo una reunión solicitada y liderada por el productor ejecutivo, quien supuestamente fue muy duro con todos los presentadores, pero en especial con Chiky Bombom, a quien asegura le reclamó por “no saber leer” y hasta le tiró un lápiz para que lo usara en técnicas de dicción.


Como siempre suele hacerlo, la periodista Mandy Fridmann se dedicó a investigar esta información y aunque no obtuvo una respuesta de Telemundo que confirmara o desmintiera los hechos, sí pudo enterarse de que lo sufrido por lo dominicana fue cierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, revela que en esta reunión, el productor se quejó de la “lentitud” de Daniel Arenas, a quien le pidió que ponga más ánimo cuando esté frente a las cámaras. A Frederik Oldenburg le habría reclamado todo lo contrario, pues considera que por su “intensidad” no se le entiende lo que dice.

A Penélope Menchaca la considera “la reina del show”, así que le pidió tener más confianza en sí misma.

Por otra parte, a los productores con varios años en Telemundo los responsabilizó por el bajo rating que está teniendo “Hoy Día” y les dijo que tenían que aprender de los nuevos que están “salvando” lo poco bueno del show.

De acuerdo con Fridmann, la filtración en redes de lo sucedido en aquella reunión ha causado mucha molestia en la directiva de Telemundo, por lo que llamaron al productor para pedir explicaciones. Incluso, le habrían abierto una investigación y los implicados deberán contar lo ocurrido.

Asimismo, Chamonic asegura que este productor es traído de “Venga La Alegría” y fue el responsable de despedir a Adamari López.

Mientras “Hoy Día” y Telemundo se encuentran implicados en esta controversia, Univision sigue haciendo crecer su rating y aprovechando los despidos de su competencia, como lo han hecho durante las últimas semanas con las invitaciones de Chiquibaby a “Despierta América”.

En esta nota

Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain