Paty Navidad llega a ‘Hoy Día’ para reemplazar a Andrea Meza

Paty Navidad conduce el matutino "Hoy Día" como reemplazo de Andrea Meza

Paty Navidad en Despierta América | Mezcalent

Paty Navidad en Despierta América | Mezcalent

Paty Navidad está de visita en “Hoy Día” para ser el reemplazo de Andrea Meza, quien está disfrutando de unos días de vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas.

La segunda finalista de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” comparte el estudio con Chiky Bombom, Penélope Menchaca, Frederik Oldenburg y Daniel Arenas, mientras le mexicana regresa de su espectacular paseo.


A través de sus redes sociales, la mexicana expresó sentirse bastante feliz por la oportunidad que le está dando Telemundo luego de su participación en el reality show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me siento muy contenta, además es un equipo lindísimo que me trata muy bien, hay bonita energía, se siente, ¿verdad? Me reciben con cafecito caliente, con una sonrisa, con abrazos, apapachos, entonces yo feliz de la vida”, comentó.

¿Paty Navidad será conductora en ‘La Mesa Caliente’?

Hace unos días, en el programa Chisme No Like le preguntaron a Paty si es cierto que ella podría ser la nueva conductora de “La Mesa Caliente” tras la renuncia de Alix Aspe.

Ante esto, la mexicana respondió con toda sinceridad diciendo que en realidad en estos momentos tiene otros proyectos en puerta, aunque no descarta que en un futuro pueda estar en la conducción de dicho programa.

“No, sí los vi a ustedes diciendo eso. Me encantaría decirles que sí, pero no. Estuve como invitada, pero no voy a ser parte, hasta ahorita. No sé en un futuro, pero ahorita no. Hay otros proyectos que ya luego les compartiré”, explicó.

Asimismo, habló sobre una de las ejecutivas de Telemundo que le dio la oportunidad de participar en “La Casa De Los Famosos 3”.

“Yo le agradezco con el alma, que una mujer como ella, con su visión, preparación, inteligencia emocional, sensibilidad y todo lo que ella posee, apoye a otra mujer que precisamente en otro momento se cayó o la tumbaron, o como lo quieras decir, hasta lo más hondo. Al darme ella la oportunidad, es muy valioso. Ella no me regala a mí el cariño del público, pero me da a mí la valiosísima oportunidad de volverme a acercar a mi público y que haya este acercamiento como el que ahorita están habiendo, nuevamente esta conexión”, dijo sobre Sandra Smester.

En esta nota

Hoy Día Paty Navidad Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain