¿Qué pasó con Andrea Meza? Su ausencia en ‘Hoy Día’ enciende las alarmas

Andrea Meza está ausente de 'Hoy Día' y 'En Casa Con Telemundo', lo cual ha encendido las alarmas de los televidentes

Andrea Meza en New York City

Andrea Meza en New York City Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

Andrea Meza luego culminar su periodo como Miss Universo, ha lograd alcanzar grandes logros dentro de la industria de la televisión, de la mano de Telemundo. Además de ser una de las conductoras de “En Casa Con Telemundo”, la modelo actualmente es parte del matutino “Hoy Día”.

Sin embargo, Meza ha estado ausente por varios días de ambos programas, lo cual ha encendido las alarmas de los televidentes, quienes se preguntan cuáles serían las razones de su ausencia, pues recordemos que durante las últimas semanas ha habido inesperados cambios en el canal.


Para tranquilidad de todos, la ausencia de la presentadora no se debe a un despido ni renuncia, todo lo contrario, se trata de unas merecidas vacaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo decidió descansar por unos días con su novio Ryan Proctor en las Islas Vírgenes Británicas y así lo ha dejado ver en sus redes sociales compartiendo espectaculares fotografías disfrutando del mar, el sol y la arena en bikini o con elegantes looks de playa.

Meza reacciona a la salida de Adamari López

Hace unas semanas, durante el evento Upfront 2023 de Telemundo, la mexicana reaccionó a la inesperada salida de su compañera, Adamar López.

“Hablé con ella después de que salió. Le escribí obviamente sorprendida, yo ni siquiera estaba cuando dijeron la noticia y ella me dijo que estaba bien y que ojalá nos reencontremos en algún momento”, dijo.

Asimismo, reflexionó sobre la importancia de disfrutar el día a día en la televisión, puesto que de un día para otro todo puede cambiar y así quedó claro con la salida de la puertorriqueña, quien tenía más de 10 años en Telemundo.

“Lo que he aprendido es que esta industria es siempre cambiante, que siempre te sorprende y que hay que vivir el momento. Yo creo que uno nunca sabe lo que va a pasar el día que viene, y también he aprendido a no tomarme las cosas personales, a disfrutar mientras estamos, a aprender mientras estamos y a pensar también en el futuro, a ponernos a pensar que tenemos que tener un plan b para todo”, comentó Meza durante la alfombra roja.

En esta nota

Andrea Meza Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain