Telemundo promociona ‘exótico’ reality show: ‘Los 50’

Telemundo ya promociona un nuevo reality show, a varios meses de que culmine ‘Top Chef Vip 2’

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Telemundo sigue apostando al crecimiento de su rating de la mano de los reality shows, esta vez, desvela un nuevo programa que prometerá llevar muchísima diversión a los televidentes, y demasiada competencia a los participantes.  

El reality show, que encabezará la programación del 2023-24 de la cadena televisiva, es ‘Los 50’, una nueva competencia, que reunirá a 50 estrellas del arte y el espectáculo en una mansión exótica, donde van a convivir mientras se desarrolla este nuevo programa.

“Un misterioso león y 50 famosos en un desafío nunca antes visto. Descubre por qué este juego es más de lo que parece”, es el mensaje que acompaña el primer video promocional del reality, publicado por Telemundo en su cuenta de Instagram.

En ese video, aparecen varias personas con máscaras de león, lobo, conejo, entre otros, y varias cartas que, aparentemente, ocultan el nombre de los 50 participantes de este nuevo proyecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

People en Español, detalló que en este reality, los participantes deberán enfrentarse en los desafíos que plantea el maestro enmascarado, entre los retos para evitar la alimentación, podrán acudir a alianzas y crear estrategias que les permitan estar a salvo.

En cada juego tendrán la oportunidad de sumar dinero al premio mayor, que podría situarse hasta en $400.000, pero solo una estrella será el ganador de esta primera edición de ‘Los 50’, pero eso no es todo, porque Telemundo otorgará un premio, por primera vez, a un seguidor del programa.


¿Hay participantes confirmados?

Hasta el momento, Telemundo no ha compartido grandes detalles sobre lo que será este nuevo reality show, mucho menos, quienes serán los artistas que habitarán la exótica mansión.

Sin embargo, People en Español, reveló que la cadena televisiva ha contactado a algunos antiguos participantes de las temporadas de ‘La Casa de los Famosos’, entre ellos, la actriz venezolana, Daniella Navarro, y su novio, Nacho Casano.

Navarro compartió en un live que realizó a través de su cuenta en Instagram que televisa los buscó a ambos para formar parte de una nueva aventura televisiva, sin decir el nombre del reality.

“Efectivamente, el señor Casano y mi persona fuimos invitados al reality show que va a empezar en la cadena Telemundo”, detalló una de las finalistas de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

No obstante, reveló que no pudo aceptar la invitación:  “La cadena se portó espectacular en negociación, en todo. Todo fue muy bien de parte de la cadena, pero yo médicamente, aunque ellos pusieron que iban a adaptarse a mis cosas médicas de salud, mi doctor no aprobó la parte médica y se opuso un no rotundo donde mi mánager Daniel Ferrer dijo ‘está primero tu salud Daniella y no estás lista'”, explicó Navarro.

“Me iba a arriesgar a entrar a un reality show donde no podía estar al 100”.

Además, reveló que le parecía interesante entrar con Nacho como pareja a un reality en el que “van a estar muchas personas que sabemos que le tiemblan las piernitas cuando nos ven. Pero, mi estado de salud nos hizo retirarnos del show”.

¿Cuándo se estrena?

Hasta el momento no ha anunciado más detalles al respecto de este nuevo reality show, en estos momentos, Telemundo está transmitiendo la segunda temporada de ‘Top Chef Vip’, el cual aún le quedan varios meses para que llegue a su final.

En esta nota

Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain