Gaby Spanic renuncia a ‘Top Chef VIP 2’ y envía polémico mensaje en redes explicando sus razones

"No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos", expresa Gaby Spanic sobre su salida de 'Top Chef VIP 2'

Gaby Spanic.

Gaby Spanic.  Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic renunció a su participación en el reality show “Top Chef VIP 2” de Telemundo, pues así lo anunció Carmen Villalobos en una nueva emisión del programa.

Aunque la presentadora dijo que había sido por “razones personales” de Spanic, la venezolana aclaró en sus redes sociales lo que de verdad había pasado.


Y es que desde hace semanas, se había rumorado que Gaby estaba teniendo problemas con su compañera Laura Zapata. Incluso, en el programa “Chisme No Like” aseguraron que hasta tuvieron una pelea física. Sin embargo, ambas figuras desmintieron la información y ahora, Spanic emitió un mensaje en el que explica su decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece ser que la venezolana no estuvo de acuerdo con algunas decisiones de la producción, asegurando que no participará en ningún proyecto que desvalorice su talento o sus vivencias.

“Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz, no me gustan las trampas, la hipocresía, y los favoritismos, y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte”, expresó en una reciente publicación.

La protagonista de “La Usurpuadora” aprovechó lo feliz que se siente por su regreso a México para hablarle a sus seguidores sobre el desprecio de algunos productores hacia los actores.

“Cuando me desmerecen es frustrante porque no es que el público decida en las producciones, son los productores ‘algunos’ que desprecian el verdadero valor de los actores, hemos sido desvalorizados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos”, dijo.

Asimismo, aseguró que no permitirá que usen su imagen en proyectos televisivos solo para conveniencia de la producción.

“Yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional, tengo que trabajar, me guste o no me guste algunos proyectos pero si tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más ,y confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero ,no aquellos que me quieren para su conveniencia”, manifestó.

Ahora, Spanic comenta que se quedará en México para impulsar de nuevo su carrera musical.

En esta nota

Gaby Spanic Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain