Lágrimas en ‘Top Chef VIP’ 2: Gaby Spanic rompió en llanto en el reality show de Telemundo 

Gaby Spanic ha protagonizado uno de los primeros momentos más emotivos de esta edición de 'Top Chef VIP' 2

Gaby Spanic, actriz venezolana.

Gaby Spanic, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Esta semana se estrenó el reality show ‘Top Chef VIP’ 2 y las emociones han comenzado, pues Gaby Spanic, actriz venezolana, compartió un emotivo relato que la hizo llorar a ella y a varios de sus compañeros en la competencia. 

Todo ocurrió cuando la recordada protagonista de ‘La Usurpadora’ hablaba de la muerte de su madre, Norma Utrera, a causa de cáncer. 

Desde la cocina del famoso show, la celebridad dijo muy conmovida: “Perdí a mi mamá hace dos años y siempre me decía ‘hija, sonríele a la vida’. Ella forjó mi carácter. Esa guerrera que tengo por dentro es de la señora Norma, una llanera muy guerrera como yo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al mostrarse de esta forma, algunos de sus compañeros, como Arturo Peniche, Sara Corrales y hasta la conductora del programa, la colombiana Carmen Villalobos, se conmovieron y soltaron algunas lágrimas, generándose así uno de los primeros momentos memorables de esta edición. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities han compartido la declaración de Gaby Spanic y muchos han dejado opiniones al respecto. 


Algunos mensajes que se han leído son: “Me da mucha tristeza ver a Gaby llorar”, “Esa parte me partió el alma”, “Más nada, Venezuela presente y de los llanos venezolanos, para adelante Gaby, i love desde Venezuela”, “Gaby Spanic es una mujer muy sensible y guerrera. Esto me encanta. No todos tienen el valor de mostrar sus debilidades y ella sí lo tiene. Gracias por dejarnos conocer tal como eres, eres una persona que tiene un corazón precioso. Te amo y te admiro cada día más. Todo mi apoyo para ti en ‘TopChef VIP’ 2”, dijeron. 

Otros indicaron: Otros dijeron: “La amo mucho, ella es la mejor”, “Eres la mejor, orgullo venezolano”. 

Gaby Spanic en ‘TopChef VIP’ 2

La venezolana se ha mostrado desde hace semanas muy contenta por formar parte de este proyecto.

En su cuenta en Instagram ha compartido algunos mensajes en los que se le ve feliz de demostrar a sus seguidores el talento que tiene para la cocina.

“¡Hola mis ángeles! 😇👩‍🍳🍽 Ya no es un secreto! asumí el reto de participar en la nueva temporada de #TopChefVIP2 y eso me tiene feliz!”, dijo en una reciente publicación que hizo. 


En esta nota

Gaby Spanic Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain