Nacho Casano y Daniella Navarro responden a quienes aseguran que terminaron su relación

Nacho Casano respondió en "Hoy Día" cómo se encuentra su relación con la venezolana, Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro y Nacho Casano constantemente están están envueltos en rumores de supuesta ruptura. Incluso, recientemente en el matutino “Hoy Día” comentaron que ambos se encontraban separados y no estarían juntos en San Valentín. Ante esto, el argentino reaccionó.

 “Mi relación es con ella y con los fans tengo una relación aparte. Cuando quiera hablar de mi pareja o de mi relación lo haré y cuando no, no. Te quieren con tanta intensidad que a veces dices ‘bueno, ok, está chido pero tampoco es como que estoy obligado a todo el tiempo a cada momento… ‘¿Y por qué no subes?’ Porque también tengo derecho a mi privacidad”, dijo el actor y exparticipante del reality show “La Casa De Los Famosos”.


Asimismo, Daniella se unió a la aclaratoria rompiendo el silencio en sus redes. “Él no es Nacho, él no está aquí, nosotros terminamos, pero bueno aquí está, es una ilusión óptica, es un doble de Nacho”, dijo en forma de broma al compartir un video juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este es un señor que está haciendo el doble de Nacho para que la gente crea que seguimos y habla argentino”, agregó.

Recordemos que hace meses, Nacho escribió el libro “Cuando Por Fin Te Miré” que narra la historia de amor de los dos durante su participación en el programa de Telemundo.

“Yo veo la historia de Nacho y de Daniella en pantalla como la veían ustedes [y] me emociono, sin decir que soy yo digo ‘guau esos muchachos se besaron, no se van a besar…’. Ahora verla plasmada como la ve Nacho, de una manera jocosa y entre mentiras mentiras se van diciendo verdades es bien especial. Además se me infla el corazón saber que lo van a recibir de primera mano de nosotros nuestros verdaderos fans. No va a existir ese libro en ningún otro lugar. El lanzamiento oficial es en Los Ángeles con copias limitadas porque queremos justamente que lleguen a las manos correctas, a las manos de la gente que nos ha querido de verdad”, detalló la venezolana sobre el libro que ya está disponible para quienes quieran leerlo.

“Va a tener un poco de todo, la verdad es que para los dos es algo, no sé, bonito, no sé cómo describirlo…Es la historia contada por Nacho, o sea es cómo Nacho ve toda esta historia con comentarios de Daniella Navarro. Entonces tiene esta parte que lo hace muy interesante que van a poder ver la historia desde mis ojos con las críticas y todo lo que pasa por esa cabeza [refiriéndose a Daniella] anotado ahí. Está todo eso ahí”, agregó.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain