Daniella Navarro y Nacho Casano publicaron su libro ‘Cuando por fin te miré’

Nacho Casano cuenta su historia de amor con Daniella Navarro en su libro "Cuando por fin te miré"

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro y Nacho Casano finalmente lanzaron su libro “Cuando Por Fin Te Miré”, en el que el argentino cuenta su historia de amor que nació durante su participación en el reality show de Telemundo, “La Casa De Los Famosos”.

La pareja celebró el lanzamiento con un íntimo evento en el que brindaron con bebidas espumantes junto a sus seres queridos. En las redes sociales, sus fanáticos ya han reaccionado comprando la obra y expresando sus palabras de apoyo.


“Sin miedo al éxito! Es que este libro no es cualquier libro. Es el resultado de un amor bonito que rebasa toda pantalla”, “Los amo con todo mi ser”, fueron algunos de los mensajes que se lee en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace semanas, Daniella dio detalles de este proyecto en el que venían trabajando. “Yo veo la historia de Nacho y de Daniella en pantalla como la veían ustedes [y] me emociono, sin decir que soy yo digo ‘guau esos muchachos se besaron, no se van a besar…’. Ahora verla plasmada como la ve Nacho, de una manera jocosa y entre mentiras mentiras se van diciendo verdades es bien especial. Además se me infla el corazón saber que lo van a recibir de primera mano de nosotros nuestros verdaderos fans. No va a existir ese libro en ningún otro lugar. El lanzamiento oficial es en Los Ángeles con copias limitadas porque queremos justamente que lleguen a las manos correctas, a las manos de la gente que nos ha querido de verdad”, cuenta.

Asimismo, dijo que esta historia será contada por Nacho pero con mucho de la visión de ella e incluso, las críticas que les hacían a ambos y se hacían ellos mismos durante el show.

“Va a tener un poco de todo, la verdad es que para los dos es algo, no sé, bonito, no sé cómo describirlo…Es la historia contada por Nacho, o sea es cómo Nacho ve toda esta historia con comentarios de Daniella Navarro. Entonces tiene esta parte que lo hace muy interesante que van a poder ver la historia desde mis ojos con las críticas y todo lo que pasa por esa cabeza [refiriéndose a Daniella] anotado ahí. Está todo eso ahí”, asegura.

“Esta es la versión del libro para que vean que estamos los dos creándolo y haciéndolo y compartiéndolo porque entiendo que es una historia que nació con una cámara delante, que empezó de esa manera y por eso nuestras ganas de seguirla compartiendo”, dijo. Pero esto no es todo, según Daniella, el próximo año llevarán este libro a las tablas. “El libro el año que viene con el favor de Dios se convierte en una obra de teatro interpretada por este señor y por esta señora”, agrega.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain