Nacho Casano y Daniella Navarro anunciaron su compromiso

Nacho Casano y Daniella Navarro formalizan su relación y anuncian su compromiso

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro y el actor argentino Nacho Casano anunciaron su compromiso durante un encuentro con sus fans en Houston, Texas. La venezolana presumió el anillo que le dio Nacho y de esta manera formalizan su amor que surgió durante su participación en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. 

La pareja se conoció durante el reality show de Telemundo e iniciaron un polémico romance que se ha mantenido meses después de haber terminado el programa. Daniella y Nacho han hecho público lo bien que la pasan juntos, compartiendo con sus seguidores momentos de su día a día como pareja. 

Nacho y Daniela se encontraron con sus seguidores en un famoso lugar texano y decidieron anunciar su compromiso a todos sus fans. La encargada de hacerlo fue la venezolana quien no aguantó la emoción con la noticia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ustedes saben que yo no guardo chismes y menos propios y que para mí las exclusivas no son de ningún medio, ni prensa ni televisión ni nada, las exclusivas por ustedes y sí el hombre me dio el anillo”, anunció Daniella. La actriz presumió su anillo ante todos los presentes derrochando felicidad. 

La artista aclaró que nadie sabía de esta información y que los primeros en enterarse fueron sus fans que asistieron esa noche al evento. Los seguidores aplaudieron efusivamente al escuchar la noticia.

Daniella expresó lo feliz que se siente por el apoyo de sus fans en todo momento. “Muchísimas gracias, no tenemos palabras para agradecerles. Lo más lindo que me ha dejado a mí La casa de los famosos, aparte de mi relación por supuesto, es esta comunidad que me ha apoyado”, expresó la actriz. 

La venezolana no ha dejado de expresar su amor por Nacho Casano e incluso le dedicó un hermoso mensaje luego de disfrutar de unas vacaciones por Europa. 


“​​Que la vida nos dure mucho tiempo, sea poco o mucho, mientras estas mariposas en la panza, mientras tengamos el brillo en los ojos, mientras sigamos resolviendo y no corriendo, es allí donde quiero estar, parte de mi mundo, está en esas sonrisas, mi hija el motor más grande de mi vida , el el hombre que no me suelta hasta cuando yo quiero, el hombre que Dios me tenía en sus planes, y definitivamente los planes de Dios son Perfectos, el mi compañero, mi amigo, mi amante, mi novio, y alguito más”, escribió.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain