Daniella Navarro pide a sus fans ‘amarse tal como son’ pero le dicen: ‘Si te quisieras no tuvieras tantas cirugías’

A Daniella Navarro la criticaron por contradecirse en un mensaje que envió en sus redes sobre el amor propio y aceptarse "tal como eres"

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro se ha proyectado frente a las cámaras de Telemundo y en sus redes sociales como una mujer muy segura de sí misma y que no le importa el qué dirán. En una reciente publicación, la venezolana quiso enviarle un motivador mensaje a sus miles de seguidores lleno de amor propio y aceptación personal.

Quiérete con estrías, con celulitis, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, con piernas grandes o flaquitas, quiérete y quiérete mucho”, dice la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.


Asimismo, escribió: “Cuando se amen tanto tanto, ya no se conforman con poco…No importa cómo te vean los demás, lo importante es lo que TU miras en el espejo. Abrázate, perdónate y lo que no te guste de tu cuerpo, acéptalo y si no, ocúpate….y bueno dicen que no existe mujer fea sino sin real”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de sus seguidores le comentaron agradeciéndole por su mensaje, aunque otros la criticaron debido a las numerosas operaciones que ella tiene.

“Si claro como se amaba ella antes de tantas cirugías”, “Tú no te quieres xq tienes varias operaciones no te has querido tal como eres”, “Una pregunta, supongo que el mensaje es después de unas cuantas cirugías estéticas. Claro!!!! O eres una mujer real”, “Te contradices por qué no veo que tú te quieras, si das ejemplo tienes que ser el ejemplo! No eres precisamente alguien que se quiera”, “Si tú te amaras no tuviera ni una cirugía”, “Tú te amas tal y como eres?? Cómo Dios te hizo???”, le escribieron.

Sin embargo, no todo fueron críticas, pues sus fanáticos también quisieron dejarle lindas palabras.

“El amor, la gratitud, la generosidad para con una misma esa es la clave, no podemos dar de lo que no tenemos. Cuando entendemos que dar y recibir son en verdad lo mismo sale a la luz nuestra mejor versión”, “Las palabras correctas que a veces necesitamos gracias Dani hermosa 💙 te admiro mucho por el Ser humano Guerrero que eres te quiero Dani 💙 Que Dios te cuide bendiga siempre 🙏 y aquí estaremos apoyándote en las buenas en las malas”, “Quien mejor para amarnos , que nosotros mismos!”, se lee.

Actualmente, la exparticipante de “La Casa De Los Famosos” está disfrutando de unos maravillosos días en Europa junto a su hija, Uguiella y su novio, Nacho Casano.

En esta nota

Daniella Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain