En tanguita de hilo: Daniella Navarro se graba antes de hacerse una maderoterapia

Daniella Navarro apareció con poca ropa en Instagram antes de someterse a un procedimiento estético

Daniella Navarro, actriz venezolana.

Daniella Navarro, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro, actriz venezolana que participó en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, a través de Telemundo, compartió en su cuenta en Instagram un video en el que apareció con poca ropa. 

En esta oportunidad, la artista lució una tanguita de hilo, sin nada que cubriera la parte de sus pechos, en la publicación que ha sido replicada en algunas cuentas de entretenimiento. 

“Miren, mis amores, para mí la maderoterapia es una liposucción instantánea”, dijo en el clip que grabó frente al espejo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos usuarios en Instagram dejaron cortos mensajes para hablar de esta aparición: “Supermamacita, Daniella”, “Hermosa”, “Sabrosa”. 

Daniella Navarro defiende su relación a capa y espada 

Hace unas semanas, la venezolana hizo una publicación para hablar de su relación con el actor argentino Nacho Casano, a quien conoció en ‘La Casa de los Famosos’. 

A través de una publicación en Instagram, la artista aseguran que su relación terminó. “Que digan lo que digan, seguimos, señor Nacho Casano. No solo sumando días, sino plasmando recuerdos, que dure lo que tenga que durar, pero que ese inolvidable. P.D: y los que especulan sobre mi maternidad, Uguiella tiene a la mamá más chingona y protectora del planeta 🌍 y quienes me conocen saben que la protejo como un león hambriento y que por ella si me tocará hasta la braga orange me la gano. Así que dejen de hacer contenido con tanta estupidez y recuerden que todo cae por su propio peso y que la verdad siempre sale”. 

Su novio, por su parte, le contestó: “Gracias Daniella Navarro por seguirme demostrando cada día que mi corazón no se equivocó al escogerte. Sé que ambos preferimos el silencio, porque no tenemos nada que demostrarle a los demás. Y que yo estoy feliz y pleno con el amor que me demuestras día a día. Pero a veces, y aunque preferiríamos que no hiciera falta hacerlo, es necesario, hacer público un poquito de lo mucho que nos queremos. Te adoro, ya quiero volver a estar a tu lado, reírme contigo, besar tus labios, y que duermas en mi pecho. Te extraño todos los días, te quiero cada segundo, y me alegra cada instante saber que estás en mi vida”. 

A pesar de que muchos no apostaban a este romance, e incluso comentaron que se trató de una estrategia para mantenerse en el reality show de Telemundo, se han mantenido juntos varios meses y demostraron que el amor entre ambos, a pesar de que fue difícil, sí surgió.

En esta nota

Daniella Navarro

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain