Daniella Navarro y Nacho Casano anuncian una noticia muy importante para sus fanáticos

Daniella Navarro y Nacho Casano dieron una feliz noticia a través de una transmisión en vivo de Instagram

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro y Nacho Casano a pesar de sus diferencias se siguen mostrando muy unidos en las redes sociales, y ahora, realizaron una transmisión en vivo juntos para anunciarle una importante noticia a sus miles de seguidores.

Resulta que ambos quisieron plasmar su historia de amor que inició en el reality “La Casa De Los Famosos”, pues recordemos que durante más de dos meses ambos eran de los bandos opuestos y hasta hablaban muy mal del uno al otro. Sin embargo, justo los últimos días del reality, la pareja se dio una oportunidad para acercarse y conocerse, lo cual terminó en la relación que son actualmente.


Por esta razón, escribieron su libro “Cuando por fin te miré”, en el que expresan más detalladamente lo que sintieron los dos al inicio de su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo veo la historia de Nacho y de Daniella en pantalla como la veían ustedes [y] me emociono, sin decir que soy yo digo ‘guau esos muchachos se besaron, no se van a besar…’. Ahora verla plasmada como la ve Nacho, de una manera jocosa y entre mentiras mentiras se van diciendo verdades es bien especial. Además se me infla el corazón saber que lo van a recibir de primera mano de nosotros nuestros verdaderos fans. No va a existir ese libro en ningún otro lugar. El lanzamiento oficial es en Los Ángeles con copias limitadas porque queremos justamente que lleguen a las manos correctas, a las manos de la gente que nos ha querido de verdad”, explicó la venezolana en la transmisión de Instagram.

Por su parte, el argentino detalló que esta será la historia de su amor contada desde su visión de las cosas, incluso, agregando algunas críticas.

“Va a tener un poco de todo, la verdad es que para los dos es algo, no sé, bonito, no sé cómo describirlo…Es la historia contada por Nacho, o sea es cómo Nacho ve toda esta historia con comentarios de Daniella Navarro. Entonces tiene esta parte que lo hace muy interesante que van a poder ver la historia desde mis ojos con las críticas y todo lo que pasa por esa cabeza [refiriéndose a Daniella] anotado ahí. Está todo eso ahí. Esta es la versión del libro para que vean que estamos los dos creándolo y haciéndolo y compartiéndolo porque entiendo que es una historia que nació con una cámara delante, que empezó de esa manera y por eso nuestras ganas de seguirla compartiendo”, dijo. Pero esto no es todo, según Daniella, el próximo año llevarán este libro a las tablas. “El libro el año que viene con el favor de Dios se convierte en una obra de teatro interpretada por este señor y por esta señora”, comentó.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain