Daniella Navarro niega rumores de separación con Nacho Casano

Daniella Navarro aseguró que sigue con su novio, Nacho Casano, y están mejor que nunca

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro ha estado en ciertos rumores que implica su relación con el argentino Nacho Casano, actor que conoció en su último proyecto profesional ‘La Casa de los Famosos 2’, de Telemundo. Y es que luego de un comienzo con muchas turbulencias, su amor ha sido más fuerte que cualquier otra cosa y eso lo dijo en un vídeo que publicó en su cuenta en Instagram.

“Mientras algunos especulan que el señor Casano y yo ya no estamos juntos, nosotros nos enfocamos en seguir siendo felices, divirtiéndonos, amándonos, conociéndonos, aceptándonos como somos cada uno, con nuestros aciertos y con nuestros desaciertos”, expresó.


“Pero sobre todo, entendiendo el paso de cada uno, conociendo nuestras familias, entendiendo nuestras rutinas, pero jamás dejando de sonreír, y jamás dejando de ser felices”, indicó la actriz de ‘Tierra de reyes’, ‘Marido en alquiler’ y ‘Corazón valiente’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, le dio un consejo a las personas que la atacan en sus redes sociales. “Ocúpense en ser felices porque la gente feliz no jode. Estamos muy felices, estamos contentos, estamos juntos”, comentó. “Que digan lo que digan, seguimos señor @nachocasano no solo sumando días, si no plasmando recuerdos, que dure lo que tenga que durar, pero que sea inolvidable”.

Asimismo, le mandó un mensaje a quienes critican su rol de madre. “Los que especulan sobre mi maternidad, Uguiella tiene a la mamá más chingona y protectora del planeta, y quienes me conocen saben que la protejo como un león hambriento y que por ella si me tocara hasta la braga orange me gano, así que dejen de hacer contenido con tanta estupidez y recuerden que todo cae por su propio peso y que la verdad siempre sale”, finalizó en su intervención.


Ante esto, ha sido el mismo Casano quien ha comentado su publicación con un mensaje de amor. “Gracias @daniellanavarros por seguirme demostrando cada día que mi corazón no se equivocó al escogerte. Sé que ambos preferimos el silencio, porque no tenemos nada que demostrarle a los demás. Y que yo estoy feliz y pleno con el amor que me demuestras día a día. Pero a veces, y aunque preferiríamos que no hiciera falta hacerlo, es necesario, hacer público un poquito de lo mucho que nos queremos. Te adoro, ya quiero volver a estar a tu lado, reírme contigo, besar tus labios, y que duermas en mi pecho. Te extraño todos los días, te quiero cada segundo, y me alegra cada instante saber que estás an mi vida”, expresó.


En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain