Nacho Casano le propuso a Daniella Navarro ser su novia formalmente luego de un mes de salir de ‘La Casa de los Famosos 2’

Nacho Casano había comentado en una transmisión en vivo que todavía no le había propuesto a Daniella Navarro ser su novia oficialmente

Nacho Casano

Nacho Casano, actor argentino  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Daniella Navarro, y su nuevo novio, Nacho Casano, no han dejado de demostrarse su amor desde que salieron del programa de televisión, La Casa de los Famosos 2. Aunque los dos viven en países diferentes, están a un avión de acercarse uno al otro.

“Siempre sentimos algo, al principio fue más odio que otra cosa, pero sentir sentimos. Después se fue transformando en algo mucho más bonito y la verdad que nos quedamos con eso que se fue dando al final [de La casa de los famosos 2]”, explicó.


Y, aunque no han sido novios formalmente, ya la pareja vive en la misma casa. “No somos novios oficialmente, no se lo he pedido, estaba programado pero no salió de esa forma y todavía estoy ahí buscándole la vuelta a esa parte”, expresó el argentino en una transmisión de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De facto yo creo que cumplimos los requisitos, pero todavía eso no se ha oficializado y me voy a tomar el tiempo necesario”, manifestó. Y al final, ese día llegó a lo que la misma venezolana respondió en su cuenta de Instagram cómo se sintió. “No cambiaría la forma de cómo lo hizo por nada del mundo”, dijo.

“Más que poner ‘¿quieres ser mi novia?’ fue otra palabra que me derritió”, expresó. Añadió que fue algo “bonito” y “además fue genuino”. “Se los prometo que se los vamos a contar lindo y vamos a mostrar cómo fue”, indicó la madre de Uguiella.


Asimismo, escribió en su cuenta de Instagram su amor hacia él. “La mayoría somos tan tontos, pero tan tontos, que se nos olvidó ser feliz, soñamos con el futuro, lloramos con el pasado y no sabemos disfrutar el presente, por eso como se los digo siempre YO VIVO un día a la vez, no me aferro a nada, dejo que Dios y la vida me sorprenda, y mira que este año me han sabido sorprender”, expresó.

“Yo amo vivir en paz. Sean felices la vida es para vivirla no para sufrirla , no vivan a media vivan a plenitud , cuando eres feliz NO jodes, ni estás pendiente de la vida ajena”, agregó.

En este sentido, sus seguidores le extendieron sus felicitaciones. “Celebro tu felicidad❤️”, “Que vivan los novios”, “Que dios bendiga mucho su relación y aquí estamos sus loquit@s apoyándolos en todo!!! Los queremos mucho y estamos más que content@s de que están viviendo su amor al máximo”, “Quédate con la persona que conoce tu peor versión y así decide abrazarte que Dios los Bendiga pareja de bellos”, expresaron los internautas en la publicación.


En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain