Nacho Casano ya conoció a la hija de Daniella Navarro y esta fue la reacción

Nacho Casano pronto se reunirá con Daniella Navarro y su familia

Nacho Casano

Nacho Casano, actor argentino  Crédito: Mezcalent

Si hubo algo positivo que dejó el programa ‘La Casa de los Famosos 2‘, además de los $200,000 a la actriz Ivonne Montero y los miles de memes sobre sus participantes, fue la relación amorosa y sorpresiva de la venezolana Daniella Navarro y el actor Nacho Casano. Así lo explicó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que solo tiene cómo objetivo seguir su relación con la también actriz.

“Los dos sabíamos que había un pasado ahí [refiriéndose a todas las cosas feas que dijeron el uno sobre el otro] y los dos decidimos ir adelante pese al pasado y empezar a trabajar en un futuro que es lo que estamos haciendo ahorita, lo que hacemos todos los días al hablar, lo que buscamos al estar juntos”, reveló.


Mientras tanto, fue la misma Daniella Navarro quien confesó que su hija Uguiella de cinco años ya conoció al argentino y ha compartido con él varios momentos con él. No obstante, aún desconoce que sea su novio. “Ella aún no sabe”, dijo la venezolana. Indicó que el referente que usaron es que es “un amigo de mami que hicieron una novela juntos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A ella le cae superbien. Le dijo: ‘Eres más guapo en persona’. Él está teniendo una paciencia hermosa. Él me ayuda con las tareas en inglés. Todo a su tiempo. Uguiella es supercelosa conmigo y su padre, así que pasito a pasito”, dijo la personalidad del entretenimiento.

No hay que olvidar que Nacho Casano dijo cosas negativas sobre Navarro y una persona que lo escuchó fue su madre, quien ha defendido a Daniella desde el día uno. “Como toda madre que le dolió lo vivido, pero me dijo: ‘Si te hace feliz bienvenido’. Y cuando le vio la bondad que descubrí en sus ojos dijo: ‘Te entiendo'”, indicó la venezolana.


Será este domingo que Nacho Casano viaje a Miami para ver a su novia y a su familia y así definir los últimos detalles de su obra de teatro con otros cinco exconcursantes de ‘La Casa de los Famosos 2’.

En una transmisión en vivo que hizo Navarro, aseguró que todo lo que pasó en el programa fue “karma”. “Para mí mi peor karma es haber hablado de una manera tan equivocada, errónea y fea de la persona que hoy me hace feliz. Yo creo que a mí me afectan más mis acciones y me cuesta a mí más trabajarlo porque soy responsable de todo lo que dije y me duele”, expresó.

“Imagínense ser yo una de las responsables que desprestigió y que dijo cosas que no debía decir, que no debía repetir… Me siento malísimo”, dijo. “Eso es lo que a mí me puede afectar más en nuestra relación porque sí me daría miedo perderlo por mi estupidez que hice dentro de la casa, entonces creo que me puede pesar más a mí que a Nacho porque Nacho es un hombre maravilloso, es un ser de perdón, tiene dones maravillosos e increíbles que yo sé que él va a borrar la página y va a continuar”, continuó.


En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain