Daniella Navarro asegura que Toni Costa está diferente con ella por un encuentro en el aeropuerto

Daniella Navarro contó en su cuenta de Instagram sobre su encuentro con Toni Costa en el aeropuerto

Daniella Navarro, actriz venezolana y participante de 'La Casa de los Famosos'

Daniella Navarro, actriz venezolana y participante de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro anunció durante una transmisión en su cuenta de Instagram que su compañero de ‘La Casa de los Famosos 2’, Toni Costa, se encuentra diferente con ella. “Yo no sé qué tanto dije de Toni que no se lo haya dicho en su cara dentro del 24/7. Yo las dos veces que tuve problemas con Toni fue con la mantequilla de maní y luego con lo del señor este que no quiero ni mencionar, pero luego yo le pedí disculpas a Toni”, expresó.

Indicó que al final del programa estaba en buenos términos con el exesposo de Adamari López, pero luego todo cambió. “Y de repente me lo encuentro en el aeropuerto y estaba diferente. Me quedé loca”, indicó.


“Él estaba con su mamá, casualmente nos sentamos en el mismo restaurante y cuando estábamos en el restaurante yo pedí su cuenta y le escribí una nota linda diciéndole: ‘No sé qué te pasa, no sé qué te dijeron, si te lastimé te pido disculpas, creo que tú más que nadie entiende lo que vivimos adentro’. Y se la puse en su cuenta y se la envié. Después nos encontramos en la fila y a mí sí me dio mucho sentimiento, lo abracé, se me aguaron los ojos, igual que a su madre, su madre me dijo: ‘Disculpa nada, eso es un juego’. La mamá de él es una divina y pues no sé qué pasó porque creo que a mí me han satanizado demasiado”, comentó en la transmisión en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La verdad no sé qué pasó, no sé si se está dejando influir, no lo sé. Creo que es un hombre adulto, que puede tener criterio propio, que él convivió conmigo, que sintió mi corazón, que allá adentro todos dijimos cosas sumamente feas que dolían y siento que yo en lo particular he sido de las pocas que reconozco mis malas acciones y que he tenido la humildad de pedir disculpas y lo hago desde lo más profundo de mi corazón”, afirmó la venezolana.


Admitió que ella vivio “muchas cosas feas” con Toni que le dolieron “muchísimo”, pero no le guarda rencor al respecto. “Yo no me quedo pegada en nada, pocas cosas me afectan porque siempre lo dije, lo decía dentro de la casa, yo el año pasado perdí a mi abuela y a mi sobrino, que eran dos de los seres más importantes de mi vida, ¿qué me puede doler personas que nada más compartí tres meses? Entonces esa es la realidad, yo me aferro a las cosas bonitas, soy una bendecida”, dijo.


En esta nota

Daniella Navarro Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain