Yolanda Andrade responde si se caerá a golpes con Daniella Navarro

Yolanda Andrade descartó caerse a golpes con Daniella Navarro, a pesar de su descontento con ella

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade | Mezcalent

Hace unas semanas se desató una pelea entre la actriz venezolana Daniela Navarro y la conductora de televisión Yolanda Andrade, cuando esta último contó que los roces entre ellas no se arreglarían con violencia.

“Eso no se arregla con golpes, ese tipo de momentos yo, fui invitada como especialista porque yo viví la experiencia obviamente de un gran Big Brother. Yo le pregunté a qué se dedicaba me dijo que era actriz, como actriz tienes que tener dicción nunca me metí… porque era la casa de la ONU, eran diferentes países”, expresó en un contacto con la prensa desde su carro.


Por otro lado, todo comenzó cuando Andrade opinó que nunca trabajaría con la venezolana debido a su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos 2’ como una de las panelistas del programa. “Qué bueno que ustedes estén aquí porque aquí se quedó otro tipo de persona… la minion esta, Daniella que es una maleta, esa minion ahorita se va a prender pero vas a ver”, comentó. “El día de mañana nosotros como el gremio… ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer porque no lo haré”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la venezolana, cuando conoció lo que había dicho la presentadora mexicana, desconoció quien era y luego fue puesto prueba cara a cara. “Ay por fin descubro quién es Yolanda”, indicó cuando la vio. Las dos se levantaron y empezaron a discutir diciéndose mensajes de insultos y otras groserías sobre sus trabajos.


No es la primera vez que Yolanda Andrade criticó la actuación de uno de los participantes, ya que había hecho lo mismo con Laura Bozzo a través de su cuenta de Twitter. “Es Desgastante seguir soportando. Tanta Maldad qué hay en tu Ser. Envenenaste la casa 🏡Eres La Vergüenza de Género. Mujer busca Ayuda. Quizá Todavía allí te ayude la Suerte 🍀 Aunque Chango Viejo NO Hace Maroma Nueva. Me parecías divertida por Ridícula. Ahora que la gente te agradece lo mucho que vimos #payaso 🤡 Ojalá te veas …NO en un espejo. Porque ya sabes lo que vas a ver. Defensora de las mujeres !!! Eso NO existe en ti”, escribió Andrade.


“Ya tu presencia y tu Voz. Y tus Actos. Solo Causas Compasión, Eres un Virus. Una Disculpa para Todas las mujeres por esta vergüenza de Género. #fueralaura. Y si te dan el Gane. Solo por que soy generosa, Hasta en mis insultos. Te doy descuento en Gucci. PATÉTICA!!!”, continuó.

En esta nota

Daniella Navarro Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain