Sherlyn recordó el día que su familia se ‘infartó’ por el beso que se dio con Yolanda Andrade

La actriz de 'Qué le pasa a mi familia' recordó el escándalo que se creó después del beso que se dio sin querer con la conductora de Montse & Joe

Sherlyn

Sherlyn es una reconocida actriz mexicana. | Getty Images

En 2019 la estrella de la pantalla chica Sherlyn estuvo por un buen tiempo en el ojo del huracán por el beso que se dio con la presentadora de televisión Yolanda Andrade.

A dos años de aquel beso que ambas actrices protagonizaron, el ‘inocente’ acercamiento ha vuelto a dar de qué hablar.

Durante su paso por el programa de YouTube “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz, Sherlyn habló del polémico beso que se dio con su colega y amiga Yolanda Andrade durante la emisión Montse & Joe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue durante la dinámica ‘Yo nunca nunca” que la actriz de “Qué le pasa a mi familia” confesó que sí ha besado a una mujer: “Yo le di un pico (beso) a Yolanda Andrade ¿Cuenta?”.

La actriz aprovechó el momento para contar cómo se dio aquel encuentro: “Les quiero contar cómo fue de escandaloso eso (el beso). Era un 14 de febrero y estábamos haciendo el programa Montse & Joe, entonces íbamos a grabar un boomeran para Instagram como de beso… Lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un quico (beso). (Joe me preguntó) ‘¿Lo subimos o no lo subimos?’ Yo (dije) ‘Ay, equis, súbelo”.


Si bien la actriz tomó el acto como algo insignificante, para su familia (en especial para sus papás) no fue así, ya que estaban ‘ofendidísimos’: “(Le dije a mi mamá) si tuviera algo que contarte te lo contaría”.

“No, no es que en serio cuéntanos, ¿hay algo que debamos saber?”, insistía su familia tratando de entender si pasaba algo con su orientación sexual.

“Estaban infartados. Les tuve que explicar (también) a mi sobrino. Ay no, un cagad**”, contó.

Si bien la actriz recordó aquel momento entre risas, los usuarios de las redes sociales no lo tomaron así y se provocó una gran polémica.

“Esperemos que haya sido un beso inocente y por diversión, no por algo serio”. “Tengan cuidado con la Andrade”. ¿Y qué quería, aplausos? Yo le hubiera dado una chin** por andar de exhibicionista. O sea, si es que salga del cuarto obscuro”, fueron algunos comentarios que recibió.  

Hasta el momento Sherlyn no se ha pronunciado sobre la polémica que provocó desempolvar el beso más polémico que ha tenido a lo largo de su carrera como actriz, lo cierto es que como en otras ocasiones, seguro dejará que sus haters sigan hablando hasta que se cansen y encuentren un nuevo tema a discutir.


En esta nota

Que Le Pasa a Mí Familia Sherlyn Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain