Sherlyn explota contra ‘Suelta Sopa’ por buscarle un nuevo papá a su hijo

La actriz de “Qué le pasa a mi familia” lamentó la situación por la que tiene que atravesar ella, sobre todo su hijo por el afán de conocer el nombre de su padre

Sherlyn

Sherlyn es actriz de "Qué le pasa a mi familia". | Mezcalent

El día de ayer durante el programa “Suelta la Sopa” se volvió a tocar el tema del padre del hijo de Sherlyn, acto que no le gustó para nada a la estrella de la pantalla chica.

La actriz de “Qué le pasa a mi familia” compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que deja en claro su molestia: “Queridos todos de Suelta la Sopa, me están llegando muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. Ya no sé si reír o llorar”.

Asimismo, dijo que en este momento está enfocada en estudiar para no caer en actos irresponsables como lo ha hecho dicho programa de entretenimiento: “Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando la universidad, porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tienen fundamento, una fuente confiable…”.

Shelyn lamentó que los conductores del programa no actúen conforme a los mantras que suelen expresar en vivo: “Ustedes siempre están hablando de que no se deben violentar a las mujeres y a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante: violencia contra la integridad y dignidad de mi hijo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más allá de hablar de ella, lo que a Sherlyn lo que más le molestó es que su hijo sea tema de conversación: “Una nota hablando de un menor que es tan delicado y está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar. No entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género y ojalá que esto cambie muy pronto”.

¿Por qué causa curiosidad el nombre del padre del hijo de Sherlyn?

Desde siempre Sherlyn reveló abiertamente que quería convertirse en madre, pero en cuestiones del amor a la joven actriz no le ha ido como ella ha querido, sin embargo, ese no fue un impedimento para convertir en realidad su sueño.

Con mucha sinceridad Sherlyn reveló que cumpliría su deseo de ser madre soltera y lo consiguió.

La actriz ha preferido mantener el nombre del padre de su hijo en silencio, sin embargo, han salido a relucir varios nombres de famosos que podrían ser los padres de su pequeño.

Recientemente se dio a conocer que el padre podría ser nada más y nada menos que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo que provocó revuelo en los medios de comunicación y claro, también en la actriz que ha pedido respeto y dejar de seguir lastimando a terceras personas.

En esta nota

Que Le Pasa a Mí Familia Sherlyn Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain