Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizaron una fuerte discusión en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro y Yolanda Andrade se dijeron de todo durante la última gala de ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La última gala de ‘La Casa de los Famosos’ estuvo cargada de mucha tensión. Y es que la actriz venezolana Daniella Navarron y la conductora Yolanda Andrade protagonizaron una fuerte discusión frente a las cámaras que dejaron a todos impactados. 

Daniella salió del reality show como quinta finalista. En esta última gala la actriz asistió junto a otros exconcursantes del programa. Mientras los conductores realizaban una encuesta sobre si la relación de Daniella con Nacho Casano tenía futuro, los ánimos se pusieron bastante tensos entre la venezolana y la sinaloense.

Antes de esta gala, Yolanda Andrade ofreció unas duras declaraciones sobre Daniella. “Ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer porque no lo haré”, comentó durante el programa del reality emitido por Telemundo. También la llamó “minion” y “malosa”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de eso, Daniella decidió responderle a la mexicana. “No tengo ni la menor idea de quién es, lamentablemente vas a tener que trabajar conmigo el próximo domingo, porque vamos a compartir el foro, te guste o no te guste”, dijo la actriz venezolana. 

Estas declaraciones de ambas caldearon los ánimos y la situación se puso bastante tensa durante el foro de La Casa de los Famosos en el que ambas estaban juntas. 

Cuando los conductores preguntaron a Yolanda sobre el futuro de la relación entre Nacho Casano (quien disputa el puesto para ganar ‘La Casa de los Famosos’) y Daniella Navarro, la conductora sinaloense explotó de risa y aseguró que eso no tenía futuro.


Esto no le gustó a Daniella quien también reaccionó de forma provocativa. “Ay por fin descubro quién es Yolanda”. Ante esto ambas se levantaron de sus asientos y se acercaron mientras se hacían comentarios menospreciando cada una el trabajo de la otra. 

Los conductores tuvieron que intervenir y separar a Daniella y Yolanda para prevenir cualquier inconveniente, además del hecho de que hablaban al mismo tiempo y no se entendía bien lo que decían. Daniella le gritó a Yolanda que no había escuchado nada positivo de ella, y la conductora respondió que la única razón por la que Daniella se dio a conocer es por participar en el reality show de Telemundo.

Todos los participantes del foro intervinieron para calmar a ambas figuras públicas y Héctor Sandarti envió a un corte comercial.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain