Carmen Villalobos enloquece sin ropa interior presumiendo al máximo su increíble figura

Carmen Villalobos dejó a todos boquiabiertos con un vestidito que usó sin ropa interior dejando todo a la vista

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos | Vía Mezcalent

Carmen Villalobos presumió sus encantos en la gran final de Top Chef VIP como nunca antes lo había hecho. Como la icónica presentadora del programa, la colombiana se lució con un increíble vestido de color púrpura con el que dejó a todos boquiabiertos.

Derrochando sensualidad al máximo, la actriz destacó su cuerpazo con este look de seda que tenía un diseño bastante atrevido que dejaba sus hombros al descubierto. Desde una de sus caderas tenía también una completa abertura hasta los pies que dejaba su pierna a la vista de todos.


Este look lo presumió minutos antes de empezar el reality con un video en el que se le ve modelando desde el estudio como toda una top model.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

https://www.instagram.com/p/Ci_Vbcxgwm-/

“En todos tus looks estabas espectacular mujer”, “Bellísima”, “Diooos que hermosa”, “Pero que divinura”, “Haz revolucionado el reality de cocina con tu belleza mucho éxito”, “Estilazooo! A ese look yo le llamo estilazooo”, “Esa host tan espectacular”, “Que belleza de jovencita!!! Muy hermosa sin duda alguna representa muy bien a las latinas y mucho más a tu país”, “Dios mío eres arte”, “Más hermosa no se puede ser”, le escribieron algunos de sus 20 millones de seguidores en Instagram.

Y es que no hay duda de que la actriz se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues antes de asumir este nuevo proyecto con Telemundo, Carmen estuvo viviendo en México durante unos meses por las grabaciones de una novela mexicana.

Tras la gran receptividad que ha tenido el público hacia ella por su desempeño como presentadora, el programa tendrá una segunda temporada y ella seguirá siendo quien la dirija.

Estoy me tiene muy emocionada y con el corazón así, gigante, porque ya estamos preparando… ¡la segunda temporada!”, anunció en el episodio semifinal delante de las invitadas especiales Adamari López, Giselle Blondet, Andrea Meza, Lourdes Stephen e Ivonne Montero.

Ahora que ya terminó por ahora el show, Carmen se quedará unos días en Estados Unidos para presentar los próximos premios Latin Billboard y luego se regresará a México para cumplir con otro proyecto.

Recordemos que la colombiana estuvo hace meses enfrentando la ruptura de su relación de 13 años con el también actor Sebastián Caicedo. “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó en aquel momento.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain