Carmen Villalobos anuncia con mucha emoción su próximo proyecto televisivo

Carmen Villalobos ya tiene otro proyecto en puerta y dejó saber cuál es durante la transmisión de Top Chef VIP

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carmen Villalobos hizo un emocionante anuncio durante la gala de semifinalistas de Top Chef VIP, el reality show culinario de Telemundo. A pesar de que el próximo lunes será la gran final, debido al éxito que ha tenido el programa, la colombiana le dio una sorpresa a los televidentes.

Estoy me tiene muy emocionada y con el corazón así, gigante, porque ya estamos preparando… ¡la segunda temporada!“, dijo absolutamente emocionada delante de las invitadas de honor, Adamari López, Giselle Blondet, Andrea Meza, Lourdes Stephen e Ivonne Montero, quienes también aplaudieron y celebraron.


La colombiana ha hecho tan buen trabajo conduciendo el show que seguirá siendo la presentadora en la próxima temporada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que esta primera temporada finaliza, la actriz detalló que estará presente en los próximos premios Latin Billboard y luego se mudará un tiempo a México para cumplir con otro proyecto. Antes de comenzar de nuevo con Top Chef VIP se tomará unas vacaciones.

Y es que no hay duda de que la reconocida actriz está disfrutando de una de las mejores etapas de su carrera por las numerosas oportunidades que se le están presentando en el medio. A pesar de su ruptura con su pareja de hace 13 años, Sebastián Caicedo, Carmen se ha mostrado muy feliz por lo bien que le está yendo en la televisión.

Los finalistas de Top Chef VIP

Para la gran final del reality show que será el próximo lunes 26 de septiembre, quedan tan solo cuatro finalistas.

Mauricio Islas, Cristina Eustace, Lambda García y Zuleyka Rivera son los famosos que competirán para llevarse el merecido premio de 100 mil dólares.

Aunque una de las favoritas del público era la Chiky Bombom, la dominicana fue eliminada durante la gala semifinal, algo que no le gusta para nada a los televidentes. Para despedirse de su público les dedicó unas hermosas palabras en Instagram.

“Top Chef VIP. La producción completa, compañeros de mi alma y de mi corazón: gracias por llegar a mi vida cuando más los necesité. Gracias por cada enseñanza, aprendizaje y por todo lo vivido. Wow, esta fue una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias al público por su apoyo, buenos mensajes y bendiciones que me enviaban día a día. Estoy feliz y esta noche lo voy a batir hasta abajo porque hay que celebrar”, escribió.

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain