Carmen Villalobos se vistió como una ‘bichota’ en sostén para perrear en el concierto de Karol G

Carmen Villalobos se fue en sensual sostén y pantalón de cuerina para presumir su belleza en el concierto de Karol G en Miami

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos fue una de las artistas que se gozó el concierto que realizó Karol G en Miami por su gira “Strip Love”. A través de sus historias de Instagram, la colombiana que actualmente se encuentra conduciendo el programa de Telemundo, Top Chef VIP, compartió todos los divertidos momentos que vivió durante el show.

Antes de que empezara a cantar la intérprete de “Gatúbela”, la actriz se tomó varias fotos con sus amigas luciendo los outfits que llevaron para el show. Carmen usó un sostén de encaje negro con una chaqueta dorada encima y un pantalón de cuerina que le quedó espectacular y la hizo ver como toda una “bichota”.


BABY QUE MÁS? Listas para disfrutar a la más BICHOTA karol g“, escribió en su publicación que alcanza más de 300 mil me gusta y más de mil comentarios de sus fans que le hicieron saber lo hermosa que se veía para el concierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otros videos que compartió, se le ve cantando a todo pulmón el éxito de la colombiana “Provenza” bailando con mucha sensualidad. También se grabó cantando “El Barco”, “El Makinón”, “Poblado” y “200 copas”.

Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA. Y haber vidio esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación! ARRIBA LAS MUJERES“, escribió Carmen en su publicación con más de cuatro mil comentarios.

“Jajajaa las amo”, le escribió Marle Favela. “Ella es la mía, te lo gozaste me encanta”, “Amo el sentimiento que le meten a las canciones”, “Me encanta que hayan disfrutado demasiadooo”, “Tremenda experiencia”, “Amo bichota por siempre, me alegro que pudiste ir al concierto”, “Wow radiante y con esa energía tan maravillosa que me encanta”, “El mejor duo del conciero, ustedes son candela pura, me encantan”, “Diosa, sin ninguna discusión, la señorita más hermosa dle Universo”, “Imagínate ir a ver a Karol G y te encuentras atrás a Carmen, Moriría”, le escribieron.

Recordemos que Carmen se encuentra actualmente residiendo en Miami, Florida por ser la presentadora del programa Top Chef VIP de Telemundo que llegará a la final el próximo lunes 26 de septiembre.

Por su parte, a Karol G le faltan pocos conciertos para terminar su gira “Strip Love” por Estados Unidos que ha sido todo un éxito, llenándo multitudinarios recintos como el Madison Square Garden de Nueva York.

En esta nota

Carmen Villalobos Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain