En diminuto bikini, Carmen Villalobos se graba frente al espejo derrochando al máximo su sensualidad

Cramen Villalobos presumió a todo dar su increíble figurita grabándose frente al espejo en un diminuto bikini

Carmen Villalobos se reencontró con un viejo amigo | Mezcalent

Carmen Villalobos se reencontró con un viejo amigo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos aprovechó su día de descanso de “Top Chef VIP” para ponerse un diminuto bikini y tomar un poco de sol.

La presentadora del programa de Telemundo presumió su cuerpazo grabándose frente al espejo derrochando al máximo su sensualidad con una flor en el cabello.


Carmen Villalobos se reencontró con un viejo amigo | Mezcalent
Relacionado


Lista para mi día de descanso”, escribió en su historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de lucir su figura, también presumió el perfecto bronceado que tiene.

Recordemos que la colombiana tiene semanas residenciada en Miami, Estados Unidos, por el compromiso que tiene con Telemundo siendo la presentadora del exitoso programa “Top Chef VIP” que se transmite todos los días.

Para estar frente a las cámaras, la actriz suele utilizar espectaculares atuendos que se roban las miradas de los televidentes. Uno de ellos fue un elegante corset de color verde con abertura en sus pechos. En la parte de abajo usó una falda de color verde limón que le destacó sus curvas.

Que diosaaaa”, “Carmen cómo te ves tan bien en todos los colores?”, “Amooo como le queda el verde”, “Siempre tan diosa”, “Linda la combinación de colores”, “Que ganas de ser tablero de ajedrez para tener una reina tan hermosa como tú”, “Te ves super que linda”, “La host más bellaaaa”, “Cosa preciosa, cosa bien hecha”, “Mamasitaaa preciosaa”, “Linda y espectacular como siempre”, “Hermosa mi amor”, le escribieron sus fanáticos.

Cabe destacar, que la colombiana está muy enfocada en su carrera artística luego de que finalmente decidiera romper su relación con el también actor, Sebastián Caicedo.

Esto lo anunció ella misma a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comenzó diciendo.

“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, agregó.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain