Carmen Villalobos presume sus pechos con ardiente corset que usó en Top Chef VIP

Carmen Villlalobos derrochó sensualidad presumiendo sus pechos al usar espectacular corset con sensual abertura

Carmen Villalobos, actriz

Carmen Villalobos, actriz

Carmen Villalobos está dándolo todo en “Top Chef VIP” no solo por su papel como presentadora, sino también con los espectaculares looks que ha usado para estar al frente del reality show.

En una nueva edición del programa, la colombiana eligió lucir un hermoso corset de color verde oscuro con una sensual abertura en sus pechos luciendo al máximo su sensualidad.

En la parte de abajo, se puso una falda larga con una pequeña abertura a un lado de la pierna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz posó como toda una modelo desde el estudio de grabación con su elegante y moderno look presumiendo también el increíble cuerpazo que posee.

El atuendo le gustó tanto a sus fans que reaccionaron a las fotos que publicó Villalobos en su Instagram alcanzando más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Que diosaaaa”, “Carmen cómo te ves tan bien en todos los colores?”, “Amooo como le queda el verde”, “Siempre tan diosa”, “Linda la combinación de colores”, “Que ganas de ser tablero de ajedrez para tener una reina tan hermosa como tú”, “Te ves super que linda”, “La host más bellaaaa”, “Cosa preciosa, cosa bien hecha”, “Mamasitaaa preciosaa”, “Linda y espectacular como siempre”, “Hermosa mi amor”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Y es que Carmen está disfrutándose al máximo su carrera en la que ha estado participando en varios proyectos de Telemundo y en distintas novelas de canales internacionales.

Recordemos que la colombiana hace pocas semanas le confesó a sus seguidores de Instagram que había decidido separarse de su pareja por 13 años, Sebastián Caicedo.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comenzó diciendo en un video que publicó para confirmar los rumores que desde hace meses rondaban en las redes.

Como una mujer madura y con valores, aseguró que para ella es muy importante la felicidad de su expareja y les anunció a todos que estas serían las últimas declaraciones que daría al respecto.

“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, manifestó.

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain