Aracely Arámbula muestra por primera vez a su hijo Daniel en redes sociales

Aracely Arámbula ha sido muy estricta con la privacidad de sus hijos

Aracely Arámbula vivió un gran romance con Luis Miguel. | Mezcalent

Aracely Arámbula vivió un gran romance con Luis Miguel. | Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, ha sido muy reservada cuando de sus hijos se trata, ya que considera que si estos quieren aparecer en el ojo público debe ser una decisión luego de su mayoría de edad. Sin embargo, la protagonista de ‘La Dueña’ publicó en sus redes sociales un vídeo donde aparece abrazando a su hijo menor Daniel, producto de su amigo con el ‘Sol de México’, Luis Miguel.


“Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten”, dijo en una oportunidad la mexicana. Y es que la razón de su publicación fue el cumpleaños del menor de edad, donde se le ve que están en un bosque mientras se expresan todo el cariño entre madre e hijo hace unos años atrás. Pues, actualmente el niño es todo un jovencito.

Un episodio que evidenció lo estricta que es con la privacidad de sus hijos fue hace unas semanas en Los Ángeles cuando la prensa local trató de fotografiar a sus hijos al abrir la puerta de su camioneta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de ‘libertad de expresión’ y ‘acceso de información’, ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, dijo a través de su abogado Guillermo Pous. “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres”, dijo y expresó que la situación les generó consecuencias como “inestabilidad emocional” debido al acoso que ocurrió en ese momento.

“No se trata de censura como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros, a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia”.


A esto, la misma actriz respondió semanas después ante la disculpa de una de las reporteras. “Estimada Sra. Arámbula. Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor, debido a lo desagradables percances que tuvo; de los cuales, me vi, desafortunadamente, involucrada directamente en uno de ellos; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia”, escribió la comunicadora.

“El reconocimiento dignifica y las disculpa engrandece, siento esto sin duda un gran ejemplo que debe pernear en positivo generando la cultura del respeto a terceros”, respondió la actriz.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain