Aracely Arámbula aparece conectada a un tanque de oxígeno

La actriz Aracely Arámbula explicó el por qué se grabó con un tanque de oxígeno

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula descaró tener coronavirus | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula subió una historia a su cuenta de Instagram donde aparece conectada a un tanque de oxígeno un tiempo antes de Día de Acción de Gracias. A esto, muchos de sus seguidores se cuestionaron que fue lo que pasó con la ex mujer de Luis Miguel, a lo que la misma estrella respondió al respecto.


“La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo resiente. Entonces, llegué el lunes un poquito mormada (constipada), diría bastante, con muchos estornudos”, dijo a través de su plataforma social.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El lunes llegué y me daba pena porque estaba estornudando mucho, pero bueno sanitizaron todo y estaba mormada, y después el martes guardada para cuidarme y protegerme”, expresó la protagonista de ‘La Dueña’.


En este sentido, descartó que fuera alguna variante de coronavirus y que para el Día de Acción de Gracias ya se sentía mejor de salud. “Si se acuerdan, ayer les mandé historias donde estaba en los estudios donde grabé La Patrona entonces me escuchaba muy mormada y hoy increíblemente desperté súper, superbien, mi voz es otra”, indicó.

Asimismo, explicó que usar un tanque de oxígeno en esos casos es muy saludable, ya que trae distintos beneficios al cuerpo humano. “Esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, esto es una cosa super saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone”, contó.

Arámbula confirmó hace unos meses que no iba a vacunarse contra el COVID-19, ni tampoco lo hará con sus hijos. “Yo ahorita estoy cuidando mucho mi sistema inmune y la verdad es que me quiero esperar”, dijo en una entrevista para ese entonces. “Soy una persona que me gusta ‘rectificar’ todo lo que me pongo, mi hermano es doctor, venimos de una familia que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico y sí queremos ahora esperarnos un poquito”, manifestó y aseguró que respetaba a las personas que se querían vacunar.

“Por ahí me ha llegado información que no es tan saludable vacunar a los niños, ¿verdad? porque ellos tienen su sistema inmune bastante bien y cuando uno se cuida, con vitaminas, comer bien, alimentarse, tomar la vitamina C, todo lo que uno necesita y yo creo que vamos siguiendo con todo esto así, como estábamos hace un año, vamos caminando de la mejor manera”, expresó.

En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain