Aracely Arámbula no se vacunará ni ella ni sus hijos contra el COVID-19 por esta polémica razón

La famosa actriz hizo controversiales declaraciones acerca del porqué no se inyectará el medicamento contra el coronavirus y de igual forma no lo hará con sus hijos, aquí te lo revelamos

Aracely Arámbula protege a sus dos hijos de la prensa | Mezcalent

Aracely Arámbula protege a sus dos hijos de la prensa | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula dio a conocer que no quiere vacunarse contra el coronavirus, pese a que el fármaco ya está disponible para ella y su familia tanto en México como en Estados Unidos.


Durante su visita a Acapulco para el estreno del programa de YouTube de Cinthya Coppelli, la actriz dijo que tampoco quiere inmunizar a sus hijos.

No significa que la intérprete no pretenda quedarse sin la protección contra la Covid-19, sino que indicó que esperará un poco más y si lo considera adecuado, acudirá a inyectarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con “La Chule”, tanto ella como los hijos que procreó con el cantante Luis Miguel se están cuidando lo suficiente como para no enfermarse del virus.

Además de esto, mencionó que su hermano es doctor y les está indicando la forma correcta para cuidarse y evitar convertirse en portadores de este mal.


No vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio"

aracely arámbula

actriz

Durante la charla, la artista llamó a la gente a tener una actitud positiva ante los cambios que está viviendo el mundo. Aseguró también que la pandemia le ha enseñado que la vida se pasa muy rápido como para estar lamentándose por lo que ocurre.

Pese a no estar inmunizada, la artista dijo estar preparada para continuar trabajando. Su próxima gira con el elenco de “Por qué los hombres aman a las cabronas” continuará el próximo 25 de septiembre y llegará a las ciudades de El Paso, Texas; Los Ángeles, California, y Las Vegas.

ARÁMBULA SEDUCE LAS REDES CON SU BELLEZA

Con la seductora imagen, Aracely Arámbula, de 46 años, dejó claro por qué es una de las actrices más cotizadas y perseguidas en el mundo de la farándula; ya que conquista al público con su talento, belleza y un cuerpo de infarto con el que cautiva en cada publicación que suele compartir, sin duda queda claro por qué enamoró a Luis Miguel.

“La Chule” inició su carrera en televisión hace más de 25 años cuando comenzó a participar en diversos y exitosos melodramas como Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma y Canción de amor.

También incursionó en la música con gran aceptación por parte del público y la crítica pues fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción “Sólo tuya”.

Ahora la expareja de Luis Miguel ha conquistado al auditorio gracias a su participación como conductora en diversos programas, en donde enamora con su sencillez y talento para conectar con la audiencia.

Además, su envidiable figura deja sin palabras a sus admiradores, quienes siguen sus pasos en cada proyecto que comienza al igual que en sus redes sociales, en donde los consiente con atrevidas fotografías en donde la actriz deja poco a la imaginación. 

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain