Aracely Arámbula se acercó a Michelle Salas antes del estreno de Netflix

La actriz le recomendó su abogado, pero ya se acercaba la fecha de estreno de la serie

Aracely Arámbula vivió un gran romance con Luis Miguel. | Mezcalent

Aracely Arámbula vivió un gran romance con Luis Miguel. | Mezcalent

Hace unos días, la actriz Aracely Arámbula sostuvo una entrevista en el nuevo programa de su amiga Cinthya Coppelli, transmitido por Youtube, donde explicó distintos puntos de su vida donde ha sido polémica: sobre su relación actual con el cantante y padre de sus hijos, Luis Miguel y su participación en la serie bibliográfica de Netflix. A esto, aseguró que se acercó a la primera hija del cantante, Michelle Salas, para que evitara que productora streaming la expusiera e hiciera mal uso de su nombre o imagen.


“Con Michelle platiqué. Yo espero que esa haya sido una decisión de la productora y no del papá de mis hijos. Ella es la hermana de mis hijos y le mucho cariño. Por eso le recomendé a mi abogado, pero cuando le dije que fuera a hablar con Guillermo ya estaba próximo el estreno”, dijo. Guillermo Pous es el defensor de Arámbula y fue quien logró que no se tocara la imagen de la actriz y de sus hijos para luego relatarlo ella en sus propias memorias debido a que fue “una historia hermosa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que su conversación muy breve y que su convivencia no ha sido muy cercana, la intérprete de La Doña le guarda un profundo cariño a quien fue su hijastra por mucho tiempo. “Michelle vive en otro país y no hemos coincidido, pero de cualquier manera siempre está el apoyo”, dijo.


Con respecto a su participación en la serie de Netflix, aseguró que se encuentra muy feliz de haber ganado la batalla legal porque “no quería salir ahí”.

“Iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el papá de mis hijos, sino por los escritores que respeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia. Solamente él y yo”, indicó la mexicana. Además, enfatizó que todo lo hizo por amor a sus dos hijos. “Uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir. En manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera ni en ninguna”.

Asimismo, indicó que no podría hablar mal del padre de sus hijos por respeto a sus retoños y al cantante, sobre todo por la historia de amor que vivió durante los años de relación.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain