Esto dijo Erika Buenfil sobre Inés Gómez Mont y Aracely Arámbula tras incidente con la prensa

La actriz Erika Buenfil apoyó las acciones de Aracely Arámbula en contra de la prensa y considera que esto lo haría una "buena madre"

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil se encontró con los medios de comunicación este 22 de octubre, quienes no aguantaron para preguntarle su opinión sobre la presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, quien en este momento atraviesa un problema legal con las autoridades mexicanas.

Durante su paso por la alfombra amarilla de los premios “Eliot Awards”, Buenfil aclaró que ella anteriormente no ha dado declaraciones sobre Gómez Mont y dijo que en tal caso, pudo haberle dado “me gusta” en Instagram a alguna publicación referente al conflicto judicial y esto pudo haber sido malinterpretado.


“En mi Instagram yo no he dicho nada de Inés Gómez Mont ni en ninguna parte, ¡yo nunca dije nada!, todo han sido cosas que han dicho, a lo mejor yo le di like nada más”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que ella se considera una persona feliz y que por el contrario, no le desea “mal a la gente”.

“Mira, yo no le deseo mal a la gente, y yo creo que la vida va acomodando y hay piezas sueltas que se tienen que ir acomodando en el rompecabezas, yo no culpo a nadie de nada, yo soy muy feliz, tengo un hijo hermoso, orgullosa mamá, todo mundo sabe quién es el papá de Nicolás, y no tengo nada que ocultar, soy libre, no le debo nada a nadie y que Dios nos bendiga a todos y a ella también”, comentó.

Apoyó a Aracely Arámbula

La actriz también habló sobre la controversia que envuelve a la expareja del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula, quien ocupó los primeros titulares de los noticieros al protagonizar un incidente con la prensa.

Resulta que un reportero abrió la puerta del vehículo en el que se encontraba ella junto a sus hijos, Daniel y Miguel, a quienes tuvo con “El Sol de México” y que en todo momento busca preservar su privacidad. Esto desató un conflicto legal, pues la actriz consideró este acto como un hostigamiento de parte de la prensa.

Ante esto, Erika dijo que Arámbula hizo bien al querer proteger a los menores de edad, como lo haría una buena madre.

“Cuando algo le pasa a mi hijo, te olvidas, me voy a negros, olvido lo que hay a mi alrededor, fue fuerte que le abrieran la puerta de la camioneta”, expresó.

Por último, dijo que su hijo, no la pudo acompañar a la premiación ya que tenía otros compromisos escolares que debía cumplir y por ello, decidió ir sola a la gala.

En esta nota

Aracely Arámbula Erika Buenfil Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain