Al estilo de Karol G: Alejandra Espinoza asoma la posibilidad de pintar su pelo de rojo  

Alejandra Espinoza mostró cómo se vería si se pintara el cabello de rojo

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

El rojo está de moda. Karol G, Rosalía, Yailin La Más Viral son algunas de las artistas que recientemente han aparecido con ese color en su cabellera, por lo que otras famosas como Alejandra Espinoza han bromeado en las redes sobre la posibilidad de sumarse a esta tendencia. 

La presentadora mexicana de televisión subió un video en su cuenta en Instagram en el que usó un filtro para adelantar cómo se le vería a ella este cambio de look. 


En las imágenes, la protagonista de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ se mostró jocosa ante sus seguidores y acompañó el video con un audio en el que indicó: “Como cuando ves que todas se están pintando el cabello de rojo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, apareció la canción ‘Me Estás Tentando’, del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, para dejar ver que no descarta hacerse este radical cambio en su cabellera. 

La publicación de Alejandra Espinoza fue bien recibida en las redes sociales, al punto que obtuvo más de 10.000 “me gusta” por parte de sus fanáticos. 

“Qué lindo te queda ese color de pelo, aparte eres hermosa”, “Wow”, “Una hermosa ángel, pelirroja de brillo, encantadora y risueña”, “Y te quedaría bien”, “OMG, yes”, “Te queda perfect”, “Siiii”, le escribieron algunos seguidores en la caja de comentarios. 


El hijo de Alejandra Espinoza y su inteligente respuesta

Esta semana, la artista fue noticia también por contar un momento que vivió con su querido hijo Mateo. 

“Ayer le hice una pregunta a Mateo, se la voy a repetir en cámara, a ver si me contesta lo mismo”, dijo inicialmente para explicar la dinámica. 

Luego de esto, le consultó: “Eres Mateo Marrero, primero, ¿te gustaría ser presidente de Estados Unidos?”. 

El niño afirmó que sí y luego explicó lo que haría si llegara a la Casa Blanca como mandatario: “Le diría a la gente que deje de cortar los árboles y que usen papel que no sea de árboles, y que ya dejen de matar a los animales”. 

Dijo que aquellos que maten a los animales serán encarcelados y además deberán pagar altas multas de dinero.  

Constantemente, Alejandra Espinoza se muestra en sus redes sociales compartiendo detalles de sus proyectos profesionales o de su vida, siendo su familia el eje principal. Los seguidores de la también modelo se mantienen además conectados a los distintos contenidos que comparte en sus plataformas y reaccionan con distintos mensajes a estas apariciones.


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain