Alejandra Espinoza impresionó en ‘El Gordo y La Flaca’ por su increíble cambio de look y ‘extrema delgadez’

Alejandra Espinoza finalmente está de regreso en Univision y llegó a "El Gordo y La Flaca" para sustituir a Lili Estefan

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza por fin está de regreso a Univision luego de vivir más de seis meses en Ciudad de México por las grabaciones de la telenovela “Corazón Guerrero” en la que ella participó como protagonista.

La ganadora de “Nuestra Belleza Latina”  hizo su primera aparición ante las pantallas de “El Gordo y La Flaca” para sustituir a Lili Estefan y además, celebrar sus 15 años de carrera artística.


Con todo el cariño que le tienen en la cadena televisiva, a Alejandra la recibieron con aplausos y mucha alegría en el set de grabación. La producción le tenía preparado unos globos y una deliciosa torta para celebrar por todo lo alto el éxito que ha tenido en la televisión durante 15 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento tan especial quedó grabado y compartido en las redes sociales de “El Gordo y La Flaca”. “Esta tarde celebramos junto a @alejandraespinoza sus 15 años de carrera artística y recordamos sus inicios en el show 💃 ¡Felicidades Ale y que sigas haciendo realidad tus deseos con éxitos! 🎉 #Gracias por acompañarnos”, se lee en la publicación.

A pesar del tierno momento, los internautas no pudieron dejar pasar desapercibidos algunos detalles. La actriz además de haberse hecho un espectacular cambio de look quedando mucho más rubia que antes, también lució un atuendo que le destacó su figura. Sin embargo, los internautas hablaron de lo delgada que se ve.

Alejandra nada más es cabeza, se pasó de flaca”, “Ay pero esa niña tan hermosa se pasó de flaca!! Seguro que con unas libritas se verá estupenda”, “Esa mujer se está muriendo, un esqueleto andando”, “Alejandra es piel y huesos, realmente impresiona y eso que se ha puesto un pantalón un talle más grande”, “Alejandra Espinoza es muy bella y talentosa pero esa delgadez no le queda”, escribieron.

La mexicana también posteó el momento en su cuenta de Instagram compartiendo algunas fotografías con el equipo de “El Gordo y La Flaca” y agradeciendo tan hermoso gesto.

15 años ya compartiendo con este show que me ha regalado tantos momentos increíbles 😊 LOS QUIEROOOO!! Gracias por siempre recibirme con los brazos abiertos”, escribió en la publicación que alcanza más de 50 mil “me gusta”.

En esta nota

Alejandra Espinoza El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain