La ‘extrema delgadez’ de Alejandra Espinoza alarma a sus fanáticos: ‘Te estás desapareciendo’

Alejandra Espinoza tiene a sus fanáticos muy preocupados por su sorprendente delgadez

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es una de las figuras de televisión más queridas del medio artístico, por eso, sus fans están muy pendientes de cada uno de sus pasos, así como de su salud, pues hace meses sufrió una extraña enfermedad que le provocó parálisis facial.

Pero afortunadamente la mexicana se encuentra al 100% y ha estado durante estos últimos meses muy enfocada grabando las escenas de su primera telenovela “Corazón Guerrero”, en la que ella es la protagonista.


Sin embargo, en las publicaciones que ella ha compartido en las redes sociales, algunos de sus tres millones de seguidores le han escrito muy preocupados por su “extrema delgadez”. Y es que aunque ella tiene su figura muy bien definida, a los ojos de sus fans está muy delgada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ale, te amo pero… estás demasiado flaquita”, “Estás bien flaquita”, “Estás hermosa pero muy delgada”, “Sería prudente que te alimentes mejor, te estás desapareciendo ya se te ve muy grande la cabeza”, “Wow, súper delgada”, “Noooo que flaca”, “Que delgada te ves”, son algunos comentarios que le dejaron en una reciente publicación en la que ella está posando a cuerpo completo.

Pero a pesar de los comentarios sobre su cuerpo, Alejandra se muestra muy feliz en sus redes por el gran proyecto que está a punto de terminar.

Llegue el 7 de enero a Mexico con muchísimos nervios pero sobretodo ilusión. No sabía lo que Dios tenia para mí y como siempre me sorprendió de la mejor manera. Comencé a trabajar con gente que admiro y las sorpresas fueron mejorando cada vez que conocía a cada uno de mis compañeros todos grandes actores pero más aun extraordinarios seres humanos. No hay duda que todo es como tiene que ser, no me imagino mi primer proyecto al lado de nadie más. Gracias @productormejia por confiar en mí y darme la oportunidad de darle vida a un ser que sin duda alguna siempre llevare en mi corazón #MARILUZGARCIA #corazonguerrero @corazon_guerreroof”, escribió en su última publicación de Instagram en donde compartió dos fotografías de cuando llegó a Televisa y otra de ahora, que el proyecto está llegando a su fin.

Sin duda, Alejandra está pasando por una de sus mejores etapas en la que está llena del amor de su familia y de mucho éxito en su carrera. Lo que aún no se sabe es si la mexicana regresará a Estados Unidos una vez haya terminado todos sus compromisos con Televisa.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain