La que se le viene a Natalia Jiménez… Su divorcio pinta un camino difícil en relación con su hija

Santo Cristo, que el proceso legal ya está en marcha pero aparentemente nadie está dispuesto a ceder...

Natalia Jiménez | Mezcalent

Natalia Jiménez | Mezcalent

Vaya problema que representa siempre enfrentar un proceso de divorcio, pues los involucrados siempre tienden a estar renuentes con los contratos legales y documentos de común acuerdo que se deben firmar.

El caso concreto de Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, lo demuestra, pues aunque el asunto legalmente fue iniciado en abril, apenas se dio a conocer con lujo de detalle en fechas recientes, estableciendo su separación de su ex-manager y padre de su hija, Daniel Trueba.

Unas pruebas compartidas para un reconocido programa de televisión, dejan ver lo complicado que significará la distribución de los bienes como la fijación de horarios en los que ambos podrán convivir con su hija, pues tendrán que hacerse cargo de la aún menor, hasta que cumpla la mayoría de edad, como obligación ante la corte.

vía: Instagram @ventaneandouno

La cosa se le complica a la cantautora española de 39 años, luego de que la custodia de su hija esté en riesgo tras una respuesta explosiva por parte de su ex pareja, pues presentó pruebas que la atan a consumo de marihuana y que dejan ver un grave problema de bipolaridad, características que califican como inapropiadas para poder mantener a un menor de edad bajo resguardo.

Trueba prácticamente destapó la cloaca, pues arremetió en una corte de lo familiar en Miami, dejando ver un historial de desequilibrios y excesos, entre alcoholismo y malas conductas frente a la pequeña de 3 años, lo que oscurece prácticamente el panorama de Natalia en sus esfuerzos por salir avante de este juicio.

En esta nota

Natalia Jiménez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain