Aracely Arámbula explicó lo que sucedió con la prensa en Los Ángeles

La actriz expresó su descontento a través de un comunicado

Aracely Arámbula emitió un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous | Mezcalent

Aracely Arámbula emitió un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula le explicó a los medios de comunicación que fue lo que pasó con la prensa de Los Ángeles cuando intentaron fotografiar a uno de sus hijos, producto de su amor con el ‘Sol de México’, durante el fin de semana. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de ‘libertad de expresión’ y ‘acceso de información’, ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, dijo a través de un comunicado expresado por su abogado Guillermo Pous.


“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres”, manifestó y aseguró que ese acto fue perjudicial para los menores de edad. “(Les generó) inestabilidad emocional, debido al acoso, y causándoles un irreparable daño a la integridad; omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tildaron que era una falta de respeto lo que había pasado al respecto. “No se trata de censura como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros, a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia”, finalizó en el comunicado.

Miguel y Daniel son los hijos que tuvo la actriz junto al intérprete de ‘La Bikina’ cuando estuvieron juntos. A esto, fue el programa ‘Despierta América’ que mostró el vídeo de lo ocurrido. “@AracelyArambula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo”, reza la publicación.


“Ciérrale, ciérrale. No pueden hacer eso”, fueron los comentarios de la actriz cuando los paparazzis intentaron captar la cara de su pequeño.En este sentido, los internautas comentaron al respecto la publicación. “Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos”, dijo. “La aplaudo, proteger a su hijo quien no es una figura pública”, “Ella siempre ha sido muy discreta con su vida personal”, señaló.

Por otro lado, ha sido la misma Arámbula que ha asegurado que uno de sus proyectos ha sido escribir sus memorias en un libro donde puede contar su historia de amor con Luis Miguel.

En esta nota

Aracely Arámbula Guillermo Pous Los Ángeles Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain