VIDEO: Aracely Arámbula confiesa el motivo real por el que no aceptó aparecer en la serie de Luis Miguel

La famosa actriz reveló que no está de acuerdo con esta producción pues están lucrando con una historia de vida que le involucra de manera directa

Aracely Arámbula emitió un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous | Mezcalent

Aracely Arámbula emitió un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous | Mezcalent

Tras permanecer un prolongado tiempo fuera de los reflectores y mantenerse distante ante la polémica de la segunda entrega de la serie de Luis Miguel, ahora Aracely Arámbula ha roto el silencio en torno a esta polémica producción.


Recordemos que fue apenas el pasado 9 de mayo que se estrenó esta segunda temporada de la bio serie del cantante conocido como “El Sol”, sin embargo, muchas fueron las polémicas y escándalos que surgieron luego de rebelarse la segunda entrega de esta serie, y uno de ellos fue precisamente el que cuestionaba el por qué Aracely Arámbula no había salido dentro del apartado de la serie en donde se muestran todas las relaciones sentimentales que tuvo el “Sol de México”.

Fue durante una entrevista con TV Azteca que Aracely Arámbula compartió con lujo de detalle los motivos por los que prefirió no aparecer en dicha historia, además la famosa que tiene hijos con Luis Miguel da su opinión respecto a la polémica que rodea a Michelle Salas esto luego de que fue sexualizada dentro del proyecto de Netflix.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a la hija de Luis Miguel, Aracely Arámbula aseguró que Michelle es la hermana de sus hijos y que le tiene mucho cariño y respeto, por lo que fue ella quien le recomendó a un abogado para defenderse ante la imagen que pusieron de ella en la serie biográfica de su padre.

Durante esta misma conversación, Arámbula relató cómo en distintas ocasiones fue buscada por la productora de la serie de Luis Miguel; sin embargo, explica que se negó a participar debido a que considera que están lucrando con una historia de vida que le involucra de manera directa.

La verdad es que yo decidí no aparecer porque ellos están lucrando con una historia y primero que nada yo les pedí que no quería salir yo no quería que tocaran a mis hijos porque es una historia bellísima que si ustedes supieran caerían desmayados, por lo que no quise que esta imagen se viera distorsionada”, aseveró la actriz.

En este sentido, la actriz mexicana también se dijo satisfecha por no haber formado parte de Luis Miguel la serie ya que considera solamente es una plataforma y una búsqueda para sacar dinero recopilando los estragos del éxito del cantante, quien actualmente está distante entorno a su vida profesional.

Por si fuera poco, además de ser una mujer hermosa y admirada Aracely confesó que pronto podría plasmar su historia de vida en un libro en los próximos años, por lo que podría dar a conocer la parte que no apareció en la serie de Luis Miguel.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain