Michelle Salas no aguantó más y estalla contra la serie de Luis Miguel de Netflix en redes sociales

La primogénita del famoso cantante decidió romper el silencio y fijar una postura ante lo publicado en este melodrama que ha autorizado su propio padre en donde señala que la sexualizan sin contemplaciones

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” ha llegado a su fin, pero no por eso dejó momentos y heridas que serán muy complicadas de sanar para los involucrados, y es que cada capítulo ha generado bastante controversia en el mundo de las redes sociales y del espectáculo debido a los temas que abordó alrededor del “Sol de México”.


Durante gran parte de la temporada fuimos testigos de la presunta relación que llevó “El Sol” con su primogénita, Michelle Salas, quien nació producto de su relación con la actriz y modelo, Stephanie Salas.

Con varios saltos en el tiempo, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, demuestra la cercanía y excelente relación que tuvo con su hija, pero al parecer no todo lo que se muestra es verdad o al menos así lo dejaron entrever Michelle y Stephanie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Resulta que, en sus respectivas redes sociales, Michelle y Stephanie subían fotografías en las que aparentemente desmentían lo mostrado por la serie que se encuentra disponible en el gigante del streaming Netflix.

Incluso, durante una entrevista con la revista “Hola”, Michelle Salas aseguró que sí ve la serie, pero pidió no creer todo lo que se muestra. Además, dijo que posiblemente pronto de su versión de lo ocurrido.

Pero al parecer la también nieta de Doña Silvia Pinal ya no pudo más y decidió pronunciarse por medio de su cuenta en Instagram, en donde la hija de “El Sol de México” compartió un comunicado hablando sobre el final de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; el mensaje lo escribió con el “corazón abierto”.


Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta"

michelle salas

hija de luis miguel

Michelle confesó que su vida íntima ha sido “expuesta y no de la mejor manera”. Además, aseguró que ella nunca permitió el uso de su imagen como uno de los personajes principales en la bioserie de su papá.

Sin embargo, lo más fuerte fue al momento de pronunciarse sobre el final de la serie pues aseguró que se le trató injustamente y arremetió contra la producción


Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola, explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad"

michelle salas

hija de luis miguel

En esta nota

Alejandra Guzmán Alejandro Basteri Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Silvia Pinal Stephanie Salas Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain