Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra foto de ella con Frida Sofía ¿habrá reconciliación?

La primogénita del "Sol" aprovechó para compartir un momento especial que vivió con su tía, quien no ha dejado de atacarla en redes sociales y entrevistas

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

La familia Pinal no deja de tener problemas, principalmente por los provocados por la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien no deja de atacar a sus familiares en cada oportunidad que tiene.


La prueba más reciente es la entrevista que dio para “De primera Mano”, donde Frida Sofía reveló al conductor, Gustavo Adolfo infante, la pésima relación que tiene con su sobrina Michelle Salas, contra quien explotó, e incluso tachó de hipócrita.

Y aunque para nadie es un secreto que ambas jóvenes no se llevan nada bien, Frida aseguró que el principal motivo de su rivalidad es porque la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es una “mustia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Por mustia, porque no de repente; llevaban toda la vida  las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ¡Ay, no inventes!"

frida sofia

hija de alejandra guzmán

ASÍ RESPONDE A SUS ATAQUES LA HIJA DE LUIS MIGUEL

Ante esto, la primogénita del “Sol de México”, aprovechó una divertida dinámica en Instagram, en la que Salas respondió a sus fans, quienes en una de las preguntas jocosas le pidieron algo inusual.

La también modelo fue puesta a prueba cuando que compartiera una foto con Frida Sofía, a lo que ella de inmediato accedió.

La joven influencer se fue al baúl de los recuerdos y desempolvó una instantánea de ella y Frida cuando eran pequeñitas, acto que causó conmoción en redes sociales, pues dejó entrever que se criaron juntas y que en su corazón no existe rencor, a pesar de las fuertes declaraciones de Frida en su contra.

Cabe mencionar que en dicha entrevista que sostuvo Frida Sofía con Gustavo, dejó en claro que no le interesa arreglar las cosas con Michelle.


No, ya no, ya es muy… no la he vuelto a ver, y la verdad no me interesa"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

¿ABRIÓ LA HERIDA?

Michelle aprovechó y sintió que era el mejor momento para compartir más fotografías de los cumpleaños, fiestas de Navidad o Fin de Año, o divertidas pláticas a lado de Doña Silvia Pinal.

De igual manera, mostró fotografías personales de su niñez a lado de su mamá, y es que desde que es muy pequeña, Michelle ha tenido una gran relación con Doña Silvia Pinal, pues tienen una gran complicidad muy especial.

En las fotos y videos mostrados por Salas, se nota la felicidad de la primera actriz al conversar con su pariente, quien también comparte complicidad y sonrisas con ella.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pasquel Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain