‘El Puma’ Rodríguez confiesa que eligió a su esposa Carolina Pérez por encima de sus hijas con Lila Morillo: “Si no la aceptan a ella, no me aceptan a mí”

'El Puma' Rodríguez añadió que su actual esposa, Carolina Pérez, se esforzó en servir a sus dos primeras hijas

José Luis 'El Puma' Rodríguez, cantante venezolano | (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

José Luis 'El Puma' Rodríguez, cantante venezolano | (Photo by Greg Doherty/Getty Images) Crédito: Greg Doherty | Getty Images

En una entrevista con el presentador Yordi Rosado, el cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez reveló que hubo un momento en su vida que tuvo que elegir entre que lo hacía feliz cuando los problemas con sus primeras hijas se intensificaron y recién comenzaba su relación con la cubana Carolina Pérez.

En su intervención, recordó que cuando empezó su romance con Lila Morillo, ella era una cantante muy reconocida en Venezuela y en otros países, y él solo un artista de orquesta. Su matrimonio duró 20 años, donde los 10 primeros estuvieron “estacionados” y la siguiente década se la pasó entre viajes por el despegue de su carrera. “En el año 80, paramos un solo fin de semana”, afirmó.


Cuando Rosado le preguntó si sus hijas (Liliana y Lilibeth) le reclamaron por lo mucho que trabajaba durante en su infancia, afirmó que eso había ocurrido. “Yo no las veía. Incluso, cuando hacía novelas, llegaba tarde y ellas se iban al colegio, yo salía a trabajar, casi los fines de semana (…) Sí lo hubo (el reclamo) Pero ahí tienes que escoger entre lo que es bueno, porque si tu tienes un proveedor aparte de ser papá tienes que hacerlo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al principio sí, mi esposa (Carolina) atendía a Liliana y a Lilibeth. Estuvieron aquí un tiempo, pero después hubo esa especie de intriga que no aceptaban a Carolina y me dije: yo tengo que decidir y escoger donde me siento feliz, porque si no la aceptan a ella no me aceptan a mí. De ahí vino una separación bastante… hasta el día de hoy, porque no es aceptada tu esposa y tu mujer. No sirve así”, afirmó. Sin embargo, aseguró que habrá un momento que las hermanas y su familia estén juntas. “Algún día lo hará”, manifestó.


El escándalo de su hija Génesis Rodríguez

Asimismo, dentro de la misma entrevista, contó todo lo que pasó con Génesis Rodríguez por el escándalo de abuso sexual que sufrió en el 2004, cuando apenas tenía 18 años. “Cuando le abres la parte de tu casa a alguien que se cambió la ropa para ir a un sitio… la traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil perdonar”, resaltó. A esto, aseguró que admira a su hija porque a pesar de lo que había pasado, terminó el rodaje de la novela cuando todos pensaron que iba a renunciar. “Eso me hizo admirarla muchísimo, qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo después se derrumbó por completo”, dijo.


En esta nota

Carolina Pérez El Puma Lila Morillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain